Notificaciones
¿Ha habido más cortes de lo habitual?

Foro La que se avecina

hombre
21/01/2014 16:46
No sé si solo es una sensación mía, pero si lo es la noté muchísimo porque me llamó mucho la atención que hubo un montón de cortes publicitarios, que me molestaron bastante.
Tal vez es que no me haya fijado en otros capítulos, pero vamos que nunca me había molestado la publicidad esta temporada y ayer si lo hizo bastante.

¿Han aumentado MUCHO la publicidad? ¿Por qué? :/
¿Lo habéis notado?
Jesuslb
21/01/2014 16:48
¿Que si se notó? carcajada Se pasaron demasiado y cuando solo quedaba la reconciliación de Javi y Lola, Ale a poner más anuncios. Y cortes anteriores muy seguidos. Ayer sí que molestó y bastante -.-

Luego os quejaréis de que A3 es peor para los anuncios...
moore
21/01/2014 16:57
Joder, nos ha jodido! Si ha habido 3 cortes largos! Me cago en su puta madre!

Yo pensaba que la audiencia iba a ser mucho menor!
BingoKid
21/01/2014 17:09
Si si hubo más, y a mí me jodieron MUCHO. Estuve a punto de irme a mi habitacion en el último corte cuando solo quedaban como 2 minutos, así de cabreado estaba. T_T
Practicadavid
21/01/2014 17:22
Si la serie ayer bajó de audiencia no fue por el final de 'El tiempo entre costuras', sino por los anuncios. LQSA consiguió ayer un minuto de oro de 4,7 millones de espectadores, muy superior al minuto de oro de la semana pasada. Mirando la curva de audiencia de Mediamundi está claro que la bajada de audiencia es por los tres cortes de anuncios tan seguidos.
rolomo
21/01/2014 17:42
Eran unos días un tanto especiales en cuanto a la emisión. Es normal que metiesen tanta publi, para alargar todo lo posible la emisión, y así subir el share.

Empiezan a las 22:30h clavadas, mejor no quejarse, que mira otras series que empiezan a las 11h.