Foro La que se avecina
Que necesidad habia de matar a Izaskun?
Que necesidad habia de matar a Izaskun?
Me refiero a que podrían simplemente hacer que el personaje fuera feliz en Benidorm o donde fuera
Era lo mejor para el personaje... así, de paso, se le hacía otro reconocimiento o guiño a la actriz en la serie, como ocurrió en su día con Emma Penella. No sé, a mí no me pareció mal.
Poco currada puede ser, irrespetuosa no.. o si, pero esa es la esencia de LQSA, tomarselo todo bien, con humor... al personaje de Izaskun (y al de Marisa) le pegaba la irrespetuosidad.
Pues no me lo había planteado porque la trama había estado muy bien y no me paré a pensar en Izaskun, pero ahora que lo decís, la verdad es que yo no la habría matado, un tanto fuerte para la entrañable anciana de la libreta que nunca se moría
Puede ser otra forma de pensar, pero sigo pensando que fue una forma un tanto atropellada y "heavy" de matar al personaje. Sobretodo teniendo en cuenta que hay tramas relacionadas inconexas (matrimonio con Maxi-que ya le recordamos la temporada pasada a los guionistas-; y que no sabemos de quién es padre Edurne)...
No hablamos ya de Maritere...
No hablamos ya de Maritere...