Foro La que se avecina
¿es verdad que va haber novena temporada?
¿es verdad que va haber novena temporada?
es que como he visto alguno comentario en Tuenti dijo que afirmaron que a lo mejor habra la 9ºT... vosotros que creeis?... yo no se, seguro que no porque dijo Alberto que la 8T eraba ultima temporada..
Dado los impresionantes datos de audiencia desde la 6 temporada y la actual de " La que se avecina " no veo yo a los hermanos Caballero y T5 cerrando la serie al menos a corto plazo.
Bueno, corto plazo...a saber cuando vemos el 8x13
Yo por mi parte solo pido que como ahora están escribiendo la 8ª, tengan claro si van a acabar o no la serie. Que la temporada final se plantee como tal.
Yo por mi parte solo pido que como ahora están escribiendo la 8ª, tengan claro si van a acabar o no la serie. Que la temporada final se plantee como tal.
todavia es muy pronto para saberlo, solo se sabe que pronto rodaran la 8 temporada.
con estas audiencias espero que si la haya.
con estas audiencias espero que si la haya.
Yo estoy con Akon. Si la 8a temporada es la última que lo planteen desde el principio y se despidan dignamente, y no en plan "ANHQV".
Yo solo sé que no tengo queja alguna del final de ANHQV, creo que no pudo ser mejor, me encantó como cerraron esa serie
Pero bueno con LQSA si estaría bien una trama larga en plan de que vuelve a salir el juicio ese de que los pisos son ilegales, y están toda la temporada con tramas de luchando por mantenerlos, y finalmente pues el piso sea demolido pero cada uno se lleve una indemnización aceptable y tenga cada cual su desenlace más o menos feliz
Pero bueno con LQSA si estaría bien una trama larga en plan de que vuelve a salir el juicio ese de que los pisos son ilegales, y están toda la temporada con tramas de luchando por mantenerlos, y finalmente pues el piso sea demolido pero cada uno se lleve una indemnización aceptable y tenga cada cual su desenlace más o menos feliz
rolomo, si yo también pienso que ANHQV se llevo un final digno. Bastante bien salió, encima teniendo en cuenta las circunstancias de rodajes al límite.
La verdad es que a parte de que descubriesen que el indulto de los pisos fue un fraude, no se me ocurre otra cosa. En ANHQV precisamente usaron un argumento que ya se había visto en la serie.
La verdad es que a parte de que descubriesen que el indulto de los pisos fue un fraude, no se me ocurre otra cosa. En ANHQV precisamente usaron un argumento que ya se había visto en la serie.
¿Veis necesario destruir el edificio para acabar la serie? Casi mejor que se cierren todas las tramas posibles y quede una comunidad un poco más estable, no se...
Es una posibilidad, pero para mi cerrar tramas no es exactamente lo mismo que cerrar la serie, mantener a los vecinos tal cual es dejar la puerta abierta a más temporadas realmente.
La 2ª temporada podría haber sido la última y casi todos los vecinos se iban. Ya tenemos lo que podría haber sido un final. El 4x11 también se planteo como posible final de serie, pero con la esperanza de seguir.
Yo estoy con Akonmj. Me da igual en qué temporada se acabe la serie, yo lo que quiero es que lo sepan desde el principio y escriban una gran temporada final con el desenlace de la trama del moroso
La trama final de la serie debería estar relacionada con el moroso.
¿¡Cuántos años vamos a estar esperando a verle la cara!? ¡¿Cuántos?!
¿¡Cuántos años vamos a estar esperando a verle la cara!? ¡¿Cuántos?!
Yo espero que si, yo quiero que la serie se alarge hasta que la audiencia se canse, si se hacen 5 0 6 temporadas más y la audiencia no se resiente bienvenido sea, si no mirad los Simpsons a pesar de que la calidad haya bajado, siguen al pie del cañon porque la gente los sigue viendo.
Por mí, que continúe todo lo que tenga que continuar, seguramente seguiré viéndola mientras mantenga cierta calidad, y estén los que yo entiendo que son los pilares fundamentales. Lo de la audiencia, que es lo que menos me importa, es lo que más importará a Telecinco a la hora de alargar o clausurar la serie.
En lo que coincidimos todos, o la gran mayoría, es que al final se resuelva la trama del moroso... a mí me da un poco igual que la última temporada esté pensada como tal, pero considero imprescindible la resolución del tema del moroso.
En lo que coincidimos todos, o la gran mayoría, es que al final se resuelva la trama del moroso... a mí me da un poco igual que la última temporada esté pensada como tal, pero considero imprescindible la resolución del tema del moroso.