Foro La que se avecina
Primer avance del capitulo del próximo Lunes...Marcianos!
Primer avance del capitulo del próximo Lunes...Marcianos!
Aquí os lo dejo chicos!
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/promos/avecina-vuelve-marciana_2_1733580157.html
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/promos/avecina-vuelve-marciana_2_1733580157.html
Sííi, vuelve Violata al mismo tiempo que Judith. Tiene pinta de ser todo un capitulazo... Me gustan los capítulos pocos realistas, solo LQSA los puede hacer.
Un poco surrealista, sí. Para reírse a lo grande, también.
PD: Ya podrían anunciar la vuelta de Judith, que aunque ya se sabe, no está mal recordarlo a la gente que no se entera.
PD: Ya podrían anunciar la vuelta de Judith, que aunque ya se sabe, no está mal recordarlo a la gente que no se entera.
no lo he entendido muy bien jaja, que raro todo xd
sera algo para violeta como al final no se creia humana jaja.
yo queria ver en el avanca a juidth¡¡
sera algo para violeta como al final no se creia humana jaja.
yo queria ver en el avanca a juidth¡¡
A mi no me agrada tanto surrealismo, aunque luego quede muy divertida la trama, me gusta que la serie esté lo más cerca posible del mundo real... ese era otro de los encantos de las 4 primeras temporadas ^^
Yo creo que si es divertido entonces da igual que sea realista, surrealista o lo que sea.. Aunque no me convence la pinta de esta trama.. se que voy a pasar cierta vergüenza ajena jaja.
Lo que quiero decir es que en LQSA los personajes están muy colgados. Por ejemplo Rebeca desentona mucho por lo normal que es ahora mismo. En ANHQV no habría sido así.
Desentona porque no está colgada. Una mujer independiente y triunfadora. Tal como vino Judith, solo que con ella poco se tardaron en ver sus carencias.
Rebeca no tiene ningún defecto, no peca de algo. Eso en LQSA canta.
Rebeca no tiene ningún defecto, no peca de algo. Eso en LQSA canta.
Si pero no deberían estar tan colgados, su locura ha ido aumentando con el paso de las temporadas hasta llegar a un punto de surrealismo que a mi no me agrada demasiado, para mi debería ser una muestra de los estereotipos que puedas encontrar en una comunidad de la vida real, pero llevados al extremo claro para que sea cómico. Por ejemplo Fermín viene pisando muy fuerte entre otras cosas porque no es un personaje demasiado descabellado, y eso de 'moderar' a los personajes en realidad es normalizarlos un poco, que es lo que han hecho esta temporada si.
Pero en cuanto a surrealismo exagerado, esto de los marcianos tiene pinta de llevarse la palma Y estoy bastante convencido de que probablemente me voy a reír bastante galeo, pero no me agrada >.> (bueno a ver como llevan la trama, como la plantean y tal... pero vamos).
Ryo yo vería el 'avance', es un anuncio más bien corto, nos desvela nada.
Pero en cuanto a surrealismo exagerado, esto de los marcianos tiene pinta de llevarse la palma Y estoy bastante convencido de que probablemente me voy a reír bastante galeo, pero no me agrada >.> (bueno a ver como llevan la trama, como la plantean y tal... pero vamos).
Ryo yo vería el 'avance', es un anuncio más bien corto, nos desvela nada.