Foro La que se avecina
LQSA vuelve a superar la barrera de los 4 millones ...
LQSA vuelve a superar la barrera de los 4 millones (+466.000 espectadores) con una subida de 3 puntos (20,9%)
LQSA logra una vez más lo imposible. Tras 7 temporadas y 86 capítulos, la serie consigue que el 7x06 sea el décimo capítulo más visto. En total, 4.074.000 espectadores siguieron el capitulo de ayer.
Con respecto la semana pasada en época navideña (3.608.000 espectadores y 17,8%), la serie experimenta una subida de más de 3 puntos de share y de casi medio millón de espectadores. No obstante, se queda lejos de su competidora directa 'El tiempo entre costuras'.
Minuto de oro: 4.826.000 espectadores y 25,4%
PD: Para que luego digan que está siendo un fracaso ... Si ha sacaco esos datos más bajos ha sido por la ineptitud de TeleCinco al programar la serie en época navideña, ahora esos capítulos joderán la media de la temporada
Con respecto la semana pasada en época navideña (3.608.000 espectadores y 17,8%), la serie experimenta una subida de más de 3 puntos de share y de casi medio millón de espectadores. No obstante, se queda lejos de su competidora directa 'El tiempo entre costuras'.
Minuto de oro: 4.826.000 espectadores y 25,4%
PD: Para que luego digan que está siendo un fracaso ... Si ha sacaco esos datos más bajos ha sido por la ineptitud de TeleCinco al programar la serie en época navideña, ahora esos capítulos joderán la media de la temporada
Gran dato.. yo la verdad es que vería la serie aunque solo fuera por el Recio y Enrique, pero ayer es que además la trama de los Cuquis estuvo bien.
kunimitzu pues si, yo me lo hubiera perdido si no llego a verlo de casualidad.
kunimitzu pues si, yo me lo hubiera perdido si no llego a verlo de casualidad.
La trama de Amador para mí, fue sin duda la mejor, estuvo genial. Este es el Amador que quiero.
Y Nines de Mente Fría lo más
Y Nines de Mente Fría lo más
Practicadavid, solo un ignorante puede decir que LQSA va mal. Los dos capítulos anteriores sacaron menos audiencia al ser emitidos en época de menos consumo, y punto.
Pedazo de minuto de oro.
Pedazo de minuto de oro.
Genial! Es un dato bastante bueno.... A mi me gustó mucho el capítulo, sobre todo la trama de los cuquis con Anabel Alonso
La semana que viene bajará por ser el final de las Costuras, pero a la siguiente volverá a subir pese a que tendrá de competencia la nueva edición de MQB.
Qué grande LQSA! Y además, podría haber hecho muchos más espectadores si no hubiera sido por la última publicidad que puso Telecinco.
http://www.mediamundionline.com/curvas-de-audiencia-de-cadenas-generalistas-nacionales
http://www.mediamundionline.com/curvas-de-audiencia-de-cadenas-generalistas-nacionales
Pues no me lo esperaba, pensaba que seguiría con los datos del 7x05, o incluso menor, porque me pareció un capítulo "menos bueno" que el resto de la séptima temporada.
Pero me alegro, se lo merecen
Pero me alegro, se lo merecen
Obviamente después de la basura del 7x05 ya volvimos a tener otro capitulazo de la 7T y ya volvio la audiencia a subir como debia ocurrir.
Puta mierda de capitulo el de los zombies dios nunca debio haber ocurrido.
Puta mierda de capitulo el de los zombies dios nunca debio haber ocurrido.
El próximo podría asegurar que bajará, pues cuenta con el final de ETEC. Aún así creo que por encima del 6x05.
Bueno, tampoco es que subir haya sido una hazaña imposible. Y nadie, al menos en su sano juicio se le ocurrirá decir que la serie es un fracaso, ya que su mínimo de temporada, 17.9% es una cifra más que notable para cualquier emisión.
Muchos decís que el capítulo fue bueno, me alegro, ya lo veré. Espero reírme.
Muchos decís que el capítulo fue bueno, me alegro, ya lo veré. Espero reírme.
No lo vi, pero por lo que he leido fue un buen capítulo. Buena subida, era de esperar. Aunque la semana que viene, con la despedida de ETEC lo más seguro es que baje, pero no mucho (esperemos).
La audiencia no sirve para valorar subjetivamente como es cada capítulo de una temporada. Según eso, habría que retirarse de la tele antes si fuese más o menos bueno el capítulo.