Notificaciones
Timo con los DVDs de La que se avecina

Foro La que se avecina

Responder
1 2 Siguiente

RaulPerez19
12/01/2014 00:32
Bueno no se si se a comentado esto pero hace poco me compre la 4ª Temporada de La que se avecina en DVD, las 3 primeras las tengo desde que salieron y bueno ahora después de esto ya no sé si seguir comprando las 2 (actuales) que me quedan porque tiene tela...En esta cuarta temporada optan por una caja de DVD grande en la que entran 5 DVDs, algo muy simple la verdad, el menú es muy básico la verdad, pero bueno tampoco me importa mucho, no vienen extras y el precio es algo caro (30€) pero bueno eso es lo de menos, lo que me a dolido es poner el primer capítulo (el de navidad) y ver que han incluido el que viene con censuras, 4 minutos menos que el otro, escenas como cuando Amador dice que no le dan miedo los "Tulipanes" y Maite dice "Talibanes" y Amador "Esos tampoco" o cuando le pone un bogavante en la cabeza al padre de Maite y le dice, que esto le relaja esta fresquito y algunas cosas más puesto que ya os digo tengo el que no está cortado y me dura 1 hora 22 minutos y el otro 1 hora 18 minutos o así...la calidad de vídeo es normalita y de audio igual, vamos que nada que envidiar a cualquier página dónde se pueda descargar, se ve más o menos igual...al final voy a coger unos DVDs virgenes, los voy a grabar y me voy a hacer una portada y ale...por que yo que soy de tener lo que me gusta original y que hagan esto...pero es que no veas que cantazo ya ni los capítulos íntegros...Un saludo y siento si esto ya se a hablado antes.
tljfan
12/01/2014 01:08
Que poca vergüenza ya incluso los DVDs los censuran...
RaulPerez19
12/01/2014 02:27
Si la verdad es que me parece una vergüenza, acabo de ver un vídeo del capítulo de la eco finca y en serio pasa eso en el DVD de la sexta temporada?? madre mía que desastre...deberíamos mandarles una queja a los que fabrican estos artículos porque nos toman el pelo pero bien...
iusn1741
12/01/2014 09:18
¿Que le pasa al 6x12 en el Dvd? Si puedes poner el video por qui
iusn1741
12/01/2014 09:34
Lo de la cabecera ya lo he visto y tan rara no suena, simplemente le faltan algunas voces. Cuando escuchas la cabecera con auriculares suena asi un lado y el otro lado con las correspondientes voces que faltan en esta. Lo de los borrones negros y lo de los títulos ya si es para quejarse.
lqsalvaro
12/01/2014 10:57
No no no. Lo que es un timo es que estén vendiendo packs con tres temporadas juntas casi al mismo precio que te cuesta una sola temporada por separado. ¡No tiene sentido!
Akonmj
12/01/2014 11:23
Lol, ya ni se esfuerzan en presentarlo en condiciones Creo que es la primera vez que nos enteramos que el 4x00 de los DVD´s es la versión recortada, pues como nadie se los compra...lo cierto es que para ver el capítulo original hay que descargarlo de cuando se emitió, pues ni en mitele está completo.

Por ahora sí que no voy a comprar a ningún pack, pues tengo la segunda, y la cuarta viene mal (lo digo por los packs de 3).
fanlqsa
12/01/2014 11:41
¿Me podríais decir las páginas donde están los capítulos de la 5ª y 6ª temporada en full HD? Los de la 7ª ya los he encontrado, si queréis os la digo sonriente
iusn1741
12/01/2014 12:30
Lo agradeceríamos fanlqsa
fanlqsa
12/01/2014 12:51
Zampaseries

Os he dejado el enlace directo a La que se avecina, pero hay otras series en muy buena calidad, echad un vistazo! sonriente
#10 hombre
hombre
12/01/2014 16:39
¿No sale bien en mitele? 0.O
fanlqsa
12/01/2014 17:23
queseavecina, dime el nombre de esas páginas por favor!!

¿En Mitele? asombrado Pero si se ve todo pixelado.
#12 hombre
hombre
12/01/2014 17:54
Me refería a que si no sale el capítulo completo en mitele, que eso le manda huevos ya U.U
#13 Akonmj
Akonmj
12/01/2014 18:19
hombre, el 4x00 no está completo en mitele. Te lo tienes que bajar de series yonkis o divxtotal, que ahí si tienen el emitido. Con las escenas recortadas, salen 5 minutos menos.
#14 hombre
hombre
12/01/2014 18:44
Pues no entiendo porqué la verdad. ¿También se multa ahora por poner vídeos 'no aptos para niños' en internet? ¬¬ Ya me he enfadado carcajada
Y a mi no me gusta descargar, prefiero meramente ver online U.U
#15 galeo
galeo
12/01/2014 18:49
¿No deberían devolver el dinero si se presenta una queja?.
#16 Akonmj
Akonmj
12/01/2014 19:02
En series yonkis hay reproductores on-line.

Lo del 4x00 viene de hace tiempo y no creo que sea por lenguaje obsceno. De hecho los cortes, están bien hechos. Por ejemplo recortan cosas como los palitos de apio que propone Raquel o Amador dirigiendose al telefono.

timoconlosdvdsdelaqueseavecina
RaulPerez19
12/01/2014 20:25
Yo he mandado una queja aquí: http://www.savor.es/es/contacto/c12/ se supone que son los que fabrican los DVDs esos a ver que me dicen...
Y me parece muy fuerte que quiten casi 5 minutos de el 4x00 madre mía...Por cierto ¿Quién me dice una página Web buena dónde descargar los capítulos con muy buena calidad de audio y vídeo, sin publicidad, las voces bien sincronizadas (he visto algunos que el audio va más avanzada a la imagen o viceversa) y todo correcto, por que me voy a hacer un custom pack de La que se avecina con sus caratulas, tomas falsas, maquin offs y tal...Y ya veré si me pillo la 4 y la 5...ya llevo como 120€ gastados en las 4 primeras temporadas y ahora sacan dos packs uno con las tres primeras temporadas y otro con las otras 3 por 50€ cada pack...la madre que los pario, encima muy mal todo, cuando compre los 3 primeros siempre tenían fallos esta vez físicos, las pestañas para encajar de las cajas slim finas venían rotas y como no tenían más en la tienda me dijeron de pedir otra y cambiármelo pero pasaba un mes y nada que no llegaban, así que pasé y tuve que ir a comprar cajas finas y cambiar todas porque a prácticamente todas le faltaba o bien 1 pestañita de esas o todas...Un desastre...
#18 Akonmj
Akonmj
12/01/2014 22:02
Jonilar, LQSA no se graba en HD. Y el 4x00 se emitió en 2009, todavía no grababan la serie en panorámico. Ese capítulo en una tele grande no queda bien.
RaulPerez19
12/01/2014 22:03
Guau pues si puedes hacer el montaje perfecto, espero un link o algo :D y el resto de capítulos en que página me recomiendas una calidad Full HD?
RaulPerez19
12/01/2014 22:08
Si eso es cierto, pero tendrá mejor calidad que el que echaron el día de Nochevieja.
Responder
1 2 Siguiente