Notificaciones
Eduardo Gómez hoy en Sálvame Deluxe

Foro La que se avecina

Responder
1 2 3 4 Siguiente

#0 kipe
kipe
10/01/2014 19:59
.
#1 Ryo
Ryo
10/01/2014 20:47
¿Sí? A ver si dice algo de la serie sonriente
rolomo
11/01/2014 00:54
"Enganché el fin del rodaje de LQSA con TSQV, y estaba físicamente agotado. No podía firmar por otra temporada sin estar al 100%, por lo que llamé a Alberto para comentárselo. Le dije que si le hacía un marrón, no me importaría grabar el primer episodio. Me comentó que no había problema." ¿Te han vuelto a llamar? (Deja entrever que no)
Akonmj
11/01/2014 17:21
Al final Edu hizo lo de la anécdota de la luna de miel de él y Ana Rosa lengua.

Responsable por su parte. Seguro que lo tenemos en la 8ª.
Practicadavid
11/01/2014 17:58
Cuando pongan a Raquel de camarera supongo que volverán las tramas de los leones y aunque no esté el Mentefria los leones seguirán.

Por mí que no vuelva, pero volverá.
rolomo
11/01/2014 20:16
No creo que esté tan claro...

Era un personaje que apreciábamos por el actor, por llevar diez años... pero joder, no se le echa en falta ni pa'trás. Mucho mejor ahora.
Akonmj
11/01/2014 20:27
rolomo, que la serie pueda seguir bien sin él comprendo que lo digas, pero lo de mucho mejor ahora...
galeo
11/01/2014 20:29
... desagradecidos... Yo soy fiel a los actores que me gustan y me han hecho reír durante años.. Mentefria puede dar mucho juego aun.
rolomo
11/01/2014 20:36
Yo pienso así, creo que el bar está mucho mejor ahora. En los dos, tres últimos episodios me he reído más con el bar que en las temporadas 5 y 6 con las tramas de Mentefría hablando a los leones. Estaba quemadísima esa estructura.

Ojo, que ojalá vuelva Maxi, para que sigan los de siempre, pero que como camarero del Max&Henry no, por favor. Y si reprochamos a Vanesa o a Edu García que no son buenos actores, o en el caso de Edu García que se esfuerza poco; creo que Edu Gómez tampoco es un actorazo.
rolomo
11/01/2014 20:37
Si bien os puedo decir que es una persona como la copa de un pino. Lo que hizo con los enfermos, es de admirar.
#10 galeo
galeo
11/01/2014 20:42
No, claro, que siga en el bar o en otro lado me da igual, eso si. Eduardo Gomez más que buen actor es una actor natural.. no necesita transformarse ya que es un personaje en si mismo y tiene un físico y voz muy peculiares.
#11 Akonmj
Akonmj
11/01/2014 20:54
rolomo, qué más da que Maxi esté detrás de la barra? Ese es su lugar, como moderador de los leones. Los leones se reunen en el bar. Y el Max&Henry no necesita camareros, es un local ruinoso xD, a parte de que no puede aparecer mucha gente.

Edu Gómez sí es un buen actor, no de escuela, pero se nota lo que ha aprendido y desarrollado.

Poner a Maxi exclusivamente como gerente y a Coque como conserje fue una de las mejores decisiones de la serie. Empezando porque Coque tampoco es que fuese gran cosa, aunque tenía sus puntazos. Sin ser conserje, no se habría convertido en uno de los personajes más importantes.
fanlqsa
11/01/2014 20:56
Yo quiero que le den un pequeño giro al personaje, rollo que odiaba estar en el bar y le han hecho un favor al meter a Raquel de camarera y se dedique a vivir la vida con Enrique y eso, como en la segunda temporada lengua
#13 galeo
galeo
11/01/2014 21:06
Me acabo de dar cuenta de que este tema va de Eduardo en Sálvame.. lamentable, este hombre se apunta a lo que sea.. sin-vergüenza XDD.
#14 Akonmj
Akonmj
11/01/2014 21:18
fanlqsa, lo que pasa que en ese caso los leones no tendrían cabida. En cambio Enrique, cuaja muy bien cuando se une en los pocos momentos que se une a los leones.
#15 Ryo
Ryo
11/01/2014 21:22
Yo tampoco quiero que vuelva. Y aunque antes veía clarísimo que si lo haría, ahora no tanto, ¿eh? Que si no le han llamado aún...
LQSA_Recio
11/01/2014 21:28
Ryo, perfectamente puede aparecer a mediados o últimos de la octava temporada. La verdad es que sabemos poquísimo de la temporada 8 triste

Yo quiero que vuelva, simplemente agradezco que durante estos 13 capítulos (más o menos si tarda su regreso) su personaje haya descansado porque como he dicho en absolutamente todos los personajes; me gusta que no se acoplen a un sitio, sino que interactuen en más.

Cuando venga, volverá con las pilas cargadas guiño y que no se quede pegado con pegamento en la barra del bar.
#17 Akonmj
Akonmj
11/01/2014 22:07
Ryo, seguro que le llaman, como no vamos a tener leones en la serie.
#18 Ryo
Ryo
11/01/2014 22:22
Si no vuelve Maxi ya se las ingeniarán para tener a los leones sin él, hombre. Quiero decir, yo creo que ahora son completamente inexistentes porque en un principio la baja de Eduardo Gómez iba a ser de unos pocos capítulos y pensarían que por tenerlos disueltos ese tiempo no pasaría nada.

A mí no me molestaría experimentar un poco y ponerles de 'líder' a Fermín, Nines o incluso a Raquel, ¿por qué no? si
#19 hombre
hombre
11/01/2014 22:43
Yo quiero que los leones sigan entrando al bar pero esta vez Fermín se les acople incluso que haga el papel de líder, dando ideas carcajada

Practicadavid
Por mí que no vuelva, pero volverá.

No doy crédito... en serio, no lo puedo creer >.<

rolomo
pero joder, no se le echa en falta ni pa'trás. Mucho mejor ahora.

La primera parte es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy discutible, de hecho posiblemente los que no lo echan en falta sean una minoría respecto al resto, pero bueno por ahora me incluyo en ella.
Lo segundo, depende, si te refieres a la serie en general, puede ser, si te refieres al bar, discrepo bastante. De hecho a penas han hecho mucho en lo que llevan, el tema monologos de Nines que no me hizo especial gracia, y lo de la película de Estela que se hubiera podido rodar aunque siguiera Maxi.

galeo
Mentefria puede dar mucho juego aun.

Innegable.

rolomo
creo que Edu Gómez tampoco es un actorazo.

Akonmj
Edu Gómez sí es un buen actor

No es buen actor, podríamos decir que es un actor normal, no creo tampoco que pueda hacer registros mucho más complicados. Galeo lo ha descrito bastante bien, él es así, coincide con el personaje.
Apreciamos a nuestros actores, pero tampoco vamos a decir que todo el mundo es buen actor porque ser un buen interprete no es tan sencillo y tendríamos que decirselo a todo actor si nos ponemos así, Edu Gómez es un actor normal, punto.

fanlqsa
se dedique a vivir la vida con Enrique y eso

SIIIIIII, Dios te oiga ^^ Y además ahora que el Recio también vive en el Bajo, vivirían los tres juntos y sería una BOMBA esa mezcla de mentes carcajada

Akonmj
Poner a Maxi exclusivamente como gerente y a Coque como conserje fue una de las mejores decisiones de la serie.

Discutible, es decir no sé como se hubiera desarrollado la serie pero en mi opinión, como personaje Maxi era mil veces mejor como conserje.
Yo siempre he pensado que de haber seguido Maxi de conserje , el Equipo A habría tenido 4 integrantes, porque claro como jardinero tonto, Antonio también utilizaría a Coque para sus planes, y además contarían con el singular intelecto de Maxi si El problema estaría entonces en que los leones tal vez se habrían desarrollado de otra forma, pero bueno después de Sandra quién sabe qué camarero hubiesen puesto, tal vez habría funcionado igualmente. Nunca lo sabremos.
#20 Akonmj
Akonmj
11/01/2014 22:43
Oh sí, Raquel diciendo "Mente fría...pensemos".

No tiene sentido pensar en cubrir lo que hacía Maxi con otro personaje. Mente fría no hay más que uno. Él solo puede decir "¿Qué somos leones, o huevones?". En ANHQV no nos hubiese gustado un sustituto de Paquito en el videoclub.

Los leones, al igual que el Consejo de Sabios, era un grupo en el que todos aportaban algo. Si falta uno, se nota.
Responder
1 2 3 4 Siguiente