Foro La que se avecina
Los Recio lo mejor de esta temporada
Los Recio lo mejor de esta temporada
Para mi lo mejor de esta temporada son los Recio con sus problemas. Espero que le sigan dando mucha importancia porque son dos actores buenisimos.
Pienso que la pareja nueva formada por Estela y Fermín les está comiendo mucho terreno. Pero también no es lo mismo una pareja nueva que un matrimonio que roza ya los 90 capítulos juntos.
A mi siempre me han parecido unos personajes fantásticos (siempre diré que fueron los primeros en quitar poquito a poco la losa de ANHQV) aunque en mi entorno muchos no soporten (ni entiendan) a Berta. Me parecen unos actores brillantes.
A mi siempre me han parecido unos personajes fantásticos (siempre diré que fueron los primeros en quitar poquito a poco la losa de ANHQV) aunque en mi entorno muchos no soporten (ni entiendan) a Berta. Me parecen unos actores brillantes.
A mí también me encantan y, como dice LQSA_Recio, me parecen unos actores sublimes, pero Nathalie está sobreactuando lo que no está escrito esta temporada...
Para mi el Recio es el mejor personaje de la serie indiscutíblemente, y mejor que cualquiera de ANHQV.. Y la pareja formada por el Antonio y Berta me parece divertidísima siempre.
Si es cierto que a Natalie se le escapa de vez en cuando una sobreactuación evidente jeje.
Si es cierto que a Natalie se le escapa de vez en cuando una sobreactuación evidente jeje.
Antonio es el mejor de la serie. Pero en esta temporada, Fermín y Estela acaparan la mayor parte de mi atención.
De acuerdo con alex36... adoro a Los Recio pero en esta temporada, Estela y Fermín me parecen de lo mejor.
A mi me gusta más Estela como personaje o Coque. Antonio me parece un personaje muy visto (Mauricio Colmenero), aunque no quita que sea un gran personaje.
fanlqsa si, por supuesto que el Recio es un cliché andante, visto más de una vez... Pero lo mejor es la forma de actuar de Jordi y ciertas frases ingeniosas y descojonantes de los guionistas... cualquiera no lo hace tan bien, el de Mauricio Colmenero también es gracioso, aunque no tanto para mi.