Foro La que se avecina
Pedazo de plagio el montaje de la peli de zombies
Pedazo de plagio el montaje de la peli de zombies
Pedazo de plagio este ultimo capitulo donde hacen un montaje de una peli de zombies. Este mismo argumento ya se hizo en Aqui no hay quien viva. La peli que hizo Paco del videoclub de terror sobre LA NIÑA DEL ATICO, en la que grababa a los vecinos sin que lo supiesen y los cagaba haciendo que pareciese real. El capitulo en si es bueno, pero los guionistas podrian estrujarse un poco mas los cerebros para inventar nuevas tramas que ya van unos cuantos plagios a aqui no hay quien viva
Más que plagio a sido un "homenaje" o un "guiño" yo siempre que hacen algo así lo veo de esa forma..además son los mismos creadores en ambas si quieren reciclar cosas para La que se avecina (que luego es muy distinto todo aunque se parezca con Javi grabando y todo..) Para mi a sido un capitulazo muy grande!
Pues como en muchas otras tramas que también se parecen a ANHQV.... Pero a mí me da igual, tampoco es exactamente lo mismo... A mí me ha gustado mucho.
A ver si vamos entendiendo que cuando una trama de ANHQV y una trama de LQSA se parecen no es un plagio, no se pueden plagiar a sí mismos xD De todos modos, ¿de qué otra forma pretendes que sea un capítulo de "terror" en una serie de humor basada en la realidad?