Foro La que se avecina
Capitulazooooooooooooooooo el MEJOR DE LA SERIEEE
Capitulazooooooooooooooooo el MEJOR DE LA SERIEEE
Como alguien diga que no le ha gustao este capitulo yo ya no se que esperais de LQSA. Capitulazo con mayusculas y aun queda lo mejor. Está teniendo de todooooooooo. BRUTAAAL
ESTA SIENDO INSUPERABLE. Así sí. El mejor de la temporada por ahora.
Han participado TODOS y mucho, o me parece a mi?
Han participado TODOS y mucho, o me parece a mi?
Me esta gustando bastante,yo creo que es de los que siempre se recuerda comentando la serie con los amigos :P
Rectifico: mejor capítulo de la serie y 'La zombi está muertibiris' mejor escena de los 85 capítulos. Estoy llorando de la risa xDDDDDDDD.
Final feliz a lo ANHQV. Fabuloso joder!!!!!!! El mejor capítulo de la serie. Se merece máximo histórico de audienciaa
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPITULAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
si señor ha sido el mejor capitulo del mundo y me rei mucho, me ha gustado mucho de zombis, regreso de raquel, chicas borrachas..etc
JAJAJA
si señor ha sido el mejor capitulo del mundo y me rei mucho, me ha gustado mucho de zombis, regreso de raquel, chicas borrachas..etc
JAJAJA
CAPITULAZO ESPECTACULAR.
El mejor para mi junto con el de la cooperativa de Cannabis. Reír no me he reído a saco, salvo risas esporádicas, hasta la canción de Estela. Pero ha estado perfecto, no ha habido mal rollo, ni personajes cargantes, Estela y Fermín sublimes, hasta la Chusa me ha gustado. El final me ha recordado al Juan querido por sus vecinos de ANHQV y en general no tiene casi ningún pero. Bravo.
El mejor para mi junto con el de la cooperativa de Cannabis. Reír no me he reído a saco, salvo risas esporádicas, hasta la canción de Estela. Pero ha estado perfecto, no ha habido mal rollo, ni personajes cargantes, Estela y Fermín sublimes, hasta la Chusa me ha gustado. El final me ha recordado al Juan querido por sus vecinos de ANHQV y en general no tiene casi ningún pero. Bravo.