Foro La que se avecina
7x05 Un biopic,una mujer moderna e independiente y un ...
7x05 Un biopic,una mujer moderna e independiente y un cementerio nuclear
Supuestamente en la wikipedia pone eso y tambien un especial ''especial regalos de reyes''
miren aqui tambn y salen imagenes http://lqsamdm.wordpress.com/2014/01/04/imagenes-del-capitulo-7x05-un-biopic-una-mujer-moderna-e-independiente-y-un-cementerio-nuclear/
Es que eso de ''moderna e independiente'' sería la primera vez que lo hacen, o la una o la otra, hasta ahora el título se dividía en tres partes y dentro de cada una no había subdivisiones
Sí, sale en FTV.
Pues vaya, yo creía que no iba a ser verdad por lo de "mujer moderna e independiente". No es nada que arruine pero
Pues vaya, yo creía que no iba a ser verdad por lo de "mujer moderna e independiente". No es nada que arruine pero
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Se refiere a la trama de Raquel por volver soltera y en paro?
Lo de la "mujer moderna e independiente" también podría ser por Berta. Si no me equivoco es en este capítulo en el que las chicas se van de marcha y la que conduce borracha es Berta... No sé, igual tenéis razón y es por Raquel.