Foro La que se avecina
Este lunes La Chusa
Este lunes La Chusa
Araceli sigue saliendo, La chusa, los payasos justicieros, zombis, primera junta de Estela, la secuencia del coche de las chicas, la vuelta de Raquel...Que pintaca tiene el capítulo.
pero no habias visto el avance? pues claro que hay vuelta, abre ascensor y ellas soprende y dice perto no estabas con el principe y raquel llora.. eso es la vuelta de raquel... jejeje tiene una buena pinta ese capitulo ;)
esta depresion... y espero que le ponga el nombre a bebe o si no tendsra un gran problema...y Araceli saldra en todos capitulos de 7ºT y sin ausente mejor..
ivan, de donde sacas que Araceli sale todos los capítulos? En principio Isabel Ordaz dijo que no saldría en todos. Yo imagino que sale más en los primeros para que Enrique no se quede solo, igual cuando vuelve Judith empieza a tener ausencias Araceli.
perdon me olvide poner de "creo" quiero decir y creo que araceli saldra en todos capitulos sin ausentes ya que salio desde 7x01..
ya es raro eh... en 6ºT se ausento salia en pocos capitulos y ahora en 7ºT hasta 7x06 creo despues no sale mas... espero que salga en 8ºT ya que digo que no quiere abandonar LQSA...
¡VA A SER UN CAPITULAZO!
-La trama de los zombies, Fermin, Javi y otros se ven en una calle y enseñan a la gente como tienen que actuar los zombies, segun he visto en los avances.
-Las chicas de marcha. Araceli y Berta se integran, a la vez que Rebeca. La vuelta de Raquel estupendo, da mas protagonismo a la Chupipandi.
-Participacion de los Payasos Justicieros y segun vi en el MAKING OFF AVANCE salia Amador ya de segurata en algun centro comercial y se estrellan con el coche, se salen de la carretera Antonio y Berta tiene un accidente... Y PARTICIPACION DEL ALCALDE con alguna trama de Amador y se ven camaras de seguridad, a lo mejor los vecinos intentan robar en un centro comercial y luego ponen camaras en el edificio.
¡POR AHORA EL MEJOR CAPITULO QUE LLEVAMOS SEGUN POR LAS TRAMAS!
Me gusta tambien que aparezca el Alcalde de vez en cuando.
Me gustaria que pusiesen una promo sobre el capitulo.
-La trama de los zombies, Fermin, Javi y otros se ven en una calle y enseñan a la gente como tienen que actuar los zombies, segun he visto en los avances.
-Las chicas de marcha. Araceli y Berta se integran, a la vez que Rebeca. La vuelta de Raquel estupendo, da mas protagonismo a la Chupipandi.
-Participacion de los Payasos Justicieros y segun vi en el MAKING OFF AVANCE salia Amador ya de segurata en algun centro comercial y se estrellan con el coche, se salen de la carretera Antonio y Berta tiene un accidente... Y PARTICIPACION DEL ALCALDE con alguna trama de Amador y se ven camaras de seguridad, a lo mejor los vecinos intentan robar en un centro comercial y luego ponen camaras en el edificio.
¡POR AHORA EL MEJOR CAPITULO QUE LLEVAMOS SEGUN POR LAS TRAMAS!
Me gusta tambien que aparezca el Alcalde de vez en cuando.
Me gustaria que pusiesen una promo sobre el capitulo.
aun no se sabe el titulo??
buaa yo no creia k fuera para tanto este capitulo pero.... RECTIFICO¡¡
pinta muy bien con la chusa( me encanta como actriz Paz Padilla)
los zombis tiene buena pinta.
y... enfin todo lo k dijo el anterior usuario.... CAPITULAZO.
lo k es curioso es k aun sale Araceli, yo creia k solo saldria en la mitad de la temporada mas o menos, es mas, parecia k se fue en el 7x04 no??
enfin con ganas de verlo ya¡¡
buaa yo no creia k fuera para tanto este capitulo pero.... RECTIFICO¡¡
pinta muy bien con la chusa( me encanta como actriz Paz Padilla)
los zombis tiene buena pinta.
y... enfin todo lo k dijo el anterior usuario.... CAPITULAZO.
lo k es curioso es k aun sale Araceli, yo creia k solo saldria en la mitad de la temporada mas o menos, es mas, parecia k se fue en el 7x04 no??
enfin con ganas de verlo ya¡¡
Pues que bien pinta este capítulo! Hay tres cosas en especial que estoy esperando con ansias:
- El equipo A haciendo de payasos justicieros
- La trama de Amador con los zombis
- El alcalde! (me encanta este personaje! xp)
Pero qué pasa con Araceli? Solo aparecerá en 6 capítulos, está confirmado? Por el avance, hay varias escenas en donde se ve que Araceli y Berta están viviendo juntas así que debe ser un capítulo muy avanzado (9, 10, 11?) por lo que yo creo que es MUY improbable que Araceli desaparezca en el 7x06.
- El equipo A haciendo de payasos justicieros
- La trama de Amador con los zombis
- El alcalde! (me encanta este personaje! xp)
Pero qué pasa con Araceli? Solo aparecerá en 6 capítulos, está confirmado? Por el avance, hay varias escenas en donde se ve que Araceli y Berta están viviendo juntas así que debe ser un capítulo muy avanzado (9, 10, 11?) por lo que yo creo que es MUY improbable que Araceli desaparezca en el 7x06.