Foro La que se avecina
que baje sorry
que baje sorry
Subnormal de mierda!! con ese personajes no se juega eh y el inocente ya paso el 28 de diciembre y haberlo puesto eh... seguro que le odias a Jordi sanchez...
NOTICIA: La madre de CrisFTV muere por intoxicación
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo sentimos, fuiste engañado! TODO ESTO ES UNA BROMA!!!
Esque haber yo me lo creí,y ya lo habia posteado,pero luego me di cuenta y dije,pues ya lo dejo tal qual
PIDO PERDÓN A TODOS
PIDO PERDÓN A TODOS
Ya, que te lo creiste. Cuabtos años tienes, cinco? vete a tomar por culo, gilipoyas, puto troll de mierda
bueno pues cambia el puto titulo y pon Post no valido y mensaje dices que bajes.. y nada mas... asi que cambias antes de que te insulten todos a ti...
Menudos troll hay por aqui...
Menudos troll hay por aqui...
oye yo no soy troll eh desde cuando hize troll nunca... el unico troll es Cris... y btambien hay otros como Timido1992...
A ver, ¿qué necesidad hay de cargar contra alguien que se ha equivocado? Yo también he visto en esa página que la noticia es una broma porque después te sale un mensaje que lo confirma. Ahora bien, si Cris reconoce su error tampoco hay que soltar esos insultos y faltas de respeto como habéis hecho los que habéis escrito aquí
Pued la broma que ha puesto Jordi la he visto yo en un tweet de la serie y me he llevao un buen susto
Me lo he perdido todo y vuestras reacciones han desatado mi curiosidad
¿Algún alma amable me podría decir cuál era la broma? :P
¿Algún alma amable me podría decir cuál era la broma? :P