Subforo de Los trasteros de Montepinar
--·( COUPLES OF GLORY )·-- :: [Post de galas] || Pareja ...
--·( COUPLES OF GLORY )·-- :: [Post de galas] || Pareja Ganadora DENTRO :P || Hasta la próxima a TOD@S ^^
Cortesía de puskarino
CLASIFICATION FINAL
1º Lukiando & Aniko
2º Tljfan & Timido
---
3º CrisFTV & Gagi ~ Tarjeta Roja en Gala 5
4º Ayumbele & H-j-j ~ Tarjeta Roja en Gala 4
5º Onda & Louis Tomlinson ~ Tarjeta Roja en Gala 2
JURADO
º Dinamiteh
º Maplab
º Leofan
Bienvenidos a la primera gala de Couples Of Glory
PLANNING
- Desvelamos jurado oculto
- Desvelo las valoraciones de los 2 miembros de la pareja por jurado y por mí
- Descubrimos la primera pareja inmune y la pareja que dependerá su permanencia
- Expulsión o no
El jurado oculto es...
¡¡LEOFAN!!
Bienvenido al juego y espero que sea de vuestro agrado a los concursantes
Arrancamos la gala con las valoraciones de h-j-j y ayumbele. Estas fueron sus 2 canciones:
Ayumbele
H-j-j
Por cierto timido no podía ser jurado porque es concursante xD
Dinamiteh
Valoracion de Ayumbele (After All, Michael Bublé): Con ritmo y agradable de escuchar pero le falla algo, tienes un 8'5
Maplab
Ayumbele: Estoy realmente sorprendido por esta canción. Una de las mejores canciones que he escuchado de él, me encanta. Además la colaboración le viene muy bien a la canción desde mi punto de vista. Por tanto tienes un 8.6.
Leofan
º Ayumbele :: After All de Michael Bublé Pues la verdad es que Michael no me gusta mucho, no me va demasiado ni su voz ni su estilo aunque el tema que has puesto dentro de lo que cabe no está mal porque tiene una letra bastante bonita y el instrumental tampoco está mal. 8.
&
Valoración H-j-j:
+4 >
H-j-j - Llegará de Antonio OrozcoPues Antonio no me desagrada y no entiendo tanto odio porque tiene algún que otro temazo de por medio y aparte arriesgas con el español que lo valoro muy positivamente, ya que me gusta la música made in Spain. Esta pues está bien, con un buen instrumental y un estribillo pegadizo, la volvería a escuchar más de una vez. Saldrás bien parado esta ocasión y veremos qué apuesta tu pareja con los jurados
MEDIA TOTAL:
8,37 + 0.40 = 8,77
A priori es una media muy alta que puede servir dependiendo del resto de parejas. ¿Seréis inmunes o caeréis los últimos?