Subforo de Los trasteros de Montepinar
--·( COUPLES OF GLORY )·-- :: [Post de canciones] || Gala ...
--·( COUPLES OF GLORY )·-- :: [Post de canciones] || Gala 6 || Plazos dentro :)
Cortesía de puskarino
CONCURSANTES
º Timido :: Drive By de Train
º Aniko :: La Lista de Aldrey
º Tljfan :: This Love de Maroon5
º Lukiando :: Time To Say Goodbye de Andrea Bocelli & Sarah Brightman
PAREJAS
º Tljfan & Timido
º Lukiando & Aniko
---
3º CrisFTV & Gagi ~ Tarjeta Roja en Gala 5
4º Ayumbele & H-j-j ~ Tarjeta Roja en Gala 4
5º Onda & LouisTomlinson ~ Tarjeta Roja en Gala 2
JURADO
º Dinamiteh
º Maplab
º Leofan
♦ Plazo para poner canción: ~> Jueves 30/1/2014 15.00 horas
♦ Plazo para valorar el jurado: ~> Domingo 2/2/2014 16.00 horas
Nota: Si el jurado necesita más plazo me lo puede comunicar y lo alargo
♦ Gala 6: ~> Sin especificar aún
IMPORTANTE:
• El miembro de la pareja que no ponga canción aquí en el plazo que doy, su respectiva pareja tendrá que poner canción por él en este mismo tema pero eso sí, con penalización de -0,25 para la gala en la media. En el caso de que se volviese a repetir, la penalización sería de -0,50 y así
• Podéis argumentar lo que queráis de vuestra canción, ya que es libre. Se puede repetir el mismo artista una gala tanto por los 2 miembros de la pareja como por otra pareja que concurse
Dinamiteh, las canciones son todas públicas pero las que os toca valorar el jurado las valoraciones me las tenéis que enviar a mí por privado
Pués yo traigo desde mi tierra a unos de Arucas dandose la mano con una chica del norte norte muy solidariament.Esta gente qué no han parado de sonar estos dias de por las calles de mi ciudad,sobretodo en las marchas blancas.......haciendo meneito humano jaja:Efecto Pasillo y Leire Martinez
Quedan Onda y gagiels por poner. Recuerdo que si ninguno pone canción hasta las 15.00 sus parejas tendrán que poner canción por ellos pero con penalización en la media para la gala
Esperemos qué se pasen,aunque hoy es un dia superchungo!!.Podrias quizás ampliar el plazo hasta mañana........no todos los dias se estan en fiestas de éstas de "como los locos".
Me encanta la canción de Timido.Miralo él!!
Me encanta la canción de Timido.Miralo él!!
GER QUE TE RAJO CON LOS PLASTIDECORS ROSAS,A MI ME PENALIZA SOLO LA LADY GAGA Y NI ESO,ASIQUE LA CULPA SOLO PARA EL GAGI,PA MI NO
PAUNDY ALARM!
Grito si me da la gana siri asquerosa!
Otra vez guarra,siri que la tenemos,que ya mate a tu prima la de los viruses!
PAUNDY ALARM!
Grito si me da la gana siri asquerosa!
Otra vez guarra,siri que la tenemos,que ya mate a tu prima la de los viruses!
Cris, tú no estás penalizada porque has puesto tu canción, es gagi el que va a estarlo por no poner en plazo, pero tú tienes que poner canción en su lugar si no queréis que vuestra media en la gala sea un 0