Foro La que se avecina
No habrá parón por reyes.
No habrá parón por reyes.
Telecinco ha anunciado en su web que el día 6 de enero habrá un nuevo capítulo de estreno de 'LQSA'
Es una buena noticia para todos los fans y esperemos que como esta semana ha habido un nuevo capítulo la audiencia vuelva a subir al 20%.
Es cierto que si no hubiera sido por la nula promoción y por haberlo decidido a última hora lo del 7.04, TELE5 ha tomado la decisión correcta de no hacer parón navideño ya que la semana pasada sirvió la repetición de cara a nochebuena y tan solo habían emitido 3 capítulos y hubiera sido absurdo hacer un parón hasta el 13 de enero con tan sólo 3 capítulos emitidos.
También comentar que este capítulo que se emite el lunes 6, es el capítulo especial de terror, donde aparecen zombies y cuenta con el regreso de Vanesa Romero.
Es una buena noticia para todos los fans y esperemos que como esta semana ha habido un nuevo capítulo la audiencia vuelva a subir al 20%.
Es cierto que si no hubiera sido por la nula promoción y por haberlo decidido a última hora lo del 7.04, TELE5 ha tomado la decisión correcta de no hacer parón navideño ya que la semana pasada sirvió la repetición de cara a nochebuena y tan solo habían emitido 3 capítulos y hubiera sido absurdo hacer un parón hasta el 13 de enero con tan sólo 3 capítulos emitidos.
También comentar que este capítulo que se emite el lunes 6, es el capítulo especial de terror, donde aparecen zombies y cuenta con el regreso de Vanesa Romero.
Ahora mismo lo acabo de ver en la web e iba a decirlo por aquí
Genial, seguro que sube la audiencia!!
Genial, seguro que sube la audiencia!!
La verdad es que ha sido una tontería lo del parón del 23 de diciembre, veo más lógico que lo hubiesen hecho el 30 de diciembre o 6 de enero. Aún así me alegro de que no sea un parón de tres semanas como muchos pensábamos.
Tengo ganas del próximo capítulo ya que es el regreso de Raquel.
Tengo ganas del próximo capítulo ya que es el regreso de Raquel.
El próximo capítulo pinta antológico con la vuelta de Raquel y los zombies. Me alegro de que no vaya a haber más parones.
Aunque se emita en festivo no creo que afecte mucho en este caso, lo único si es que hay algún niño que siga LQSA y se tenga que ir pronto a la cama para no ver a los Reyes Magos...
¡Ah es verdad! Nada pues entonces nada jajaja.
A menos que los estudiantes aprovechen su última noche de vacaciones en otros asuntos :P
A menos que los estudiantes aprovechen su última noche de vacaciones en otros asuntos :P
Las clases no empiezan el día 8 en todas las comunidades. Mi hermana empieza el instituto el día 7. Y en la universidad empieza el periodo de tutorías preexamenes también el 7.
Así, pese a ser festivo a la noche vuelve la normalidad, en muchos sitios. Aún así creo que Masterchef Junior subirá, es la final. Pero LQSA puede seguir liderando con facilidad.
Así, pese a ser festivo a la noche vuelve la normalidad, en muchos sitios. Aún así creo que Masterchef Junior subirá, es la final. Pero LQSA puede seguir liderando con facilidad.