Foro La que se avecina
Cristina Castaño regresa en el séptimo episodio
Cristina Castaño regresa en el séptimo episodio
Alberto ha anunciado por twitter que Vanesa Romero como ya sabíamos vuelve en el quinto y también ha anunciado que Cristina regresa en el séptimo.
Es una buena noticia ya que Judith es uno de los mejores personajes y se va a poner muy interesante la trama con Enrique y Raquel va a potenciar las tramas de las chicas
Es una buena noticia ya que Judith es uno de los mejores personajes y se va a poner muy interesante la trama con Enrique y Raquel va a potenciar las tramas de las chicas
Ay, sí, por favor, qué alivio! Que vuelva ya Judith, por favor, que no puedo con este Enrique pajillero y descontrolado de los últimos tiempos que hasta mira tetas y culos por Internet, como si fuera Antonio Yo quiero a mi Enrique huevón de siempre, aderezado con un Enrique con mala baba que le ponga las cosas difíciles a ella con el divorcio.
Me alegro como fan absoluta de Judith (mi personaje femenino favorito), como fan absoluta de Cristina (que más maja y mejor actriz ya no puede ser) y como fan de la Chupipandi, que la echo mucho de menos. ¡Llega ya, episodio 7!!!!!!
Me alegro como fan absoluta de Judith (mi personaje femenino favorito), como fan absoluta de Cristina (que más maja y mejor actriz ya no puede ser) y como fan de la Chupipandi, que la echo mucho de menos. ¡Llega ya, episodio 7!!!!!!
El episodio 7 va a ser un gran episodio eso seguro pero todavía nos falta los zombies en el siguiente episodio y seguir disfrutando de esta magnífica temporada que me está encantando
Vanesa Romero me gusta que vuelva ya que con Nines y la demás chupipandi me gusta, pero sobre todo espero la vuelta de Cristina Castaño.. estoy deseando volver a verla en la serie y con o contra Enrique.
galeo
estoy deseando volver a verla en la serie y con o contra Enrique.
Yo creo que va a ser las dos cosas, y éso me encanta. Amor-odio. Ni contigo ni sin tí. Se van a hacer la vida imposible y se van a acabar acostando, y que nadie descarte que terminen la temporada juntos... o que se divorcien. Quién sabe :)
Mil veces mejor este Enrique, de nuevo con Antonio y Araceli, que el de la temporada pasada con Judith, que aburrían a as ovejas...
Son personajes muy buenos por separado, pero no juntos.
Son personajes muy buenos por separado, pero no juntos.
rolomo
Mil veces mejor este Enrique, de nuevo con Antonio y Araceli, que el de la temporada pasada con Judith, que aburrían a as ovejas...
Yo, como soy fan, tengo que disentir
Para mí lo ideal sería una combinación de ambas cosas. Me encanta Enrique haciendo locuras con Coque y Antonio y teniendo tramillas o escenas con Araceli (pero como amigos), pero quiero que vuelva con Judith, y como ya he comentado en otros hilos, creo que acabará pasando tarde o temprano.
Para mí la octava temporada ideal en cuanto a enrique y Judith sería verlos de nuevo juntos en el ático con su hijo, pero teniendo tramas separadas casi siempre. Es decir, sería genial verlos como pareja y como padres, viendo cómo se adaptan a la paternidad compartida, pero creo que sus tramas juntos tendrían que ir más por ahí, y no tanto por la relación de pareja. Tienen que oxigenarse, salir los dos de casa, que Enrique tenga misiones con el equipo A (siga o no siga siendo presidente) y Judith pase más tiempo con sus amigas.
En resumen: quiero que Enrique y Judith vuelvan, y así creo que va a ser tarde o temprano (tienen un hijo, se quieren y se necesitan; cuestión de tiempo, en mi opinión), pero también quiero que sus tramas no sean exclusivamente matrimoniales. Que les den los Caballero un respiro como pareja y les dejen ser felices un tiempo, centrándose en su faceta de padres más que nada y relacionándolos mucho más con otros vecinos.
(Que conste que soy fan yo también, hombre ya )
Llevas toda la razón, lo suyo es una convivencia en la que sigamos viendo a los personajes por separado, una mezcla de ambas estructuras.
Porque en la temporada pasada, la convivencia no funcionó en lo que verdaderamente importa en un comedia: producir risas (si bien al final si hubo buenas tramas, como la del sexo telefónico). Pero ni siquiera vimos a Judith como psicóloga...
Llevas toda la razón, lo suyo es una convivencia en la que sigamos viendo a los personajes por separado, una mezcla de ambas estructuras.
Porque en la temporada pasada, la convivencia no funcionó en lo que verdaderamente importa en un comedia: producir risas (si bien al final si hubo buenas tramas, como la del sexo telefónico). Pero ni siquiera vimos a Judith como psicóloga...
Pues es verdad la sexta temporada de la pareja Enrique-Judith ha sido cansina a más no poder, mal, su peor momento.
En cambio en esta temporada han inyectado locura en Enrique y le han convertido en un personaje potencialmente desternillante, es uno de los mejores y más graciosos de esta séptima, y así quiero que siga
En cambio en esta temporada han inyectado locura en Enrique y le han convertido en un personaje potencialmente desternillante, es uno de los mejores y más graciosos de esta séptima, y así quiero que siga
A mí no me gustaría nada una temporada entera sin Judith. Pero lo bueno de que hayan pausado su relación es que volverán las tramas de la 5ª temporada con Enrique arrastrandose
Las bajas de Judith, Maxi y Raquel se han notado y mucho. Judith solo estaba en espíritu, con el bar no sabían que hacer (hasta Vicente estaba deprimido ) y Nines no es que haya sido la bomba. Yo ya dije que Nines iba a quedar coja durante la ausencia de Raquel y no me he equivocado .
Menos mal que en el proximo empieza regresando Raquel.
Las bajas de Judith, Maxi y Raquel se han notado y mucho. Judith solo estaba en espíritu, con el bar no sabían que hacer (hasta Vicente estaba deprimido ) y Nines no es que haya sido la bomba. Yo ya dije que Nines iba a quedar coja durante la ausencia de Raquel y no me he equivocado .
Menos mal que en el proximo empieza regresando Raquel.
A mi parecer, en capitulazos como el de ayer, era imposible echar de menos a Maxi, sobretodo con la que montaron en el bar...
Enrique y Antonio son los mejores para ocupar la presidencia, espero que el regreso de Judith no signifique separar a Enrique de ese tipo de tramas.
Yo estoy con Akonmj. quiero ver a Enrique arrastrándose a la voz de ya ;) y también me mola que se ponga de malas con lo del divorcio.
Y lo mejor si finalmente vuelven juntos sería equilibrar tramas comunitarias y tramas de padres (más que de pareja, incluso).
Y lo mejor si finalmente vuelven juntos sería equilibrar tramas comunitarias y tramas de padres (más que de pareja, incluso).
Pero Sibila, ¿tu no querías que la que se arrastrase fuera Judith? D:
Que por cierto en ese caso si sería más interesante ver a la pareja, com in Enrique indignado y cerrado y una Judith rogandole, lo otro ya estamos hartos de verlo pero bueno.
Que por cierto en ese caso si sería más interesante ver a la pareja, com in Enrique indignado y cerrado y una Judith rogandole, lo otro ya estamos hartos de verlo pero bueno.
Sibila ya ha calado a Enrique
Judith pocas veces se va a arrastrar por Enrique. A parte de que tiene 20 años de ventaja, Enrique es huevon por naturaleza. Ya le dijo Fran que hacía mucho tiempo que no sabía lo que era la dignidad
Durante la 6ª temporada no tuvimos tramas de Enrique arrastrandose por Judith porque eran matrimonio. Ahora es momento para que vuelvan .
Judith pocas veces se va a arrastrar por Enrique. A parte de que tiene 20 años de ventaja, Enrique es huevon por naturaleza. Ya le dijo Fran que hacía mucho tiempo que no sabía lo que era la dignidad
Durante la 6ª temporada no tuvimos tramas de Enrique arrastrandose por Judith porque eran matrimonio. Ahora es momento para que vuelvan .