Foro La que se avecina
Otra trama copiada.
Otra trama copiada.
Con la de Nines como monologuista, al igual que hacia Mariano en el Come y Calla, ya son muchas las tramas copiadas de la serie original a esta. Que nadie me malinterprete, me encanta LQSA, igual que ANHQV. Pero en la original los guionistas trabajaban incluso a contrarreloj para escribir capítulos. Y ahora que se tiran un año entre temporada y temporada acaban tirando de tramas ya utilizadas.
Ostras, pues yo no recuerdo eso xD.
No sé, que ha habido una escena de esa trama, a ver como evoluciona.
Por cierto, CAPITULAZO.
No sé, que ha habido una escena de esa trama, a ver como evoluciona.
Por cierto, CAPITULAZO.
Excelente capítulo. Este sí.
Y lo de los monólogos, sobre todo el primero, que ha sido un plan de urgencia, yo lo he visto más como un guiño al personaje de Antonia en "Todo sobre mi madre".
Y lo de los monólogos, sobre todo el primero, que ha sido un plan de urgencia, yo lo he visto más como un guiño al personaje de Antonia en "Todo sobre mi madre".
no os habeis dado cuenta que santi es como Carlos de ANHQV... como hizo a lucia pues ahora lo mismo.
En primer lugar si que es cierto que Santy es como Carlos, hasta con las flores y quedándose en la puerta jajaj pero este con menos gracia y más cansino, Carlos era sublime a mi gusto y sobre el monologo de Nines cierto que se da un aire a cuando Mariano sube al come y calla que Roberto dice "Es un crack!" pero tampoco hay color que aunque Nines es muy buena pero es que Eduardo Gómez como Mariano era una pasada, junto a Emilio, Mauri y Juan Cuesta para mi los mejores, por otro lado ya hablo del capítulo por aquí, a mi me a parecido el mejor de la temporada hasta ahora e incluso supera a algunos de temporadas pasadas, como el segundo de la temporada pasada que me pareció algo aburrido solo se salva la escena de Amador y los leones en la guarida donde Maite tenía sus cosas jajaja Amador con el "Ay"corbette que no lo he catao" y un par de cosillas más el resto ni fu ni na...en cambio este a sido muy bueno, no el mejor ni nada pero a estado bien y a superado a los 3 anteriores, lo único que me da dado un poco de mal rollo lo de la droga esa porque existe de verdad, me a echo gracia pero a ver si les van a dar ideas a los delincuentes...pero bueno esto es ficción, por esa regla de 3 todos los vecinos entrarían sin permiso en nuestras casas y todo lo que hacen xD ahora seguro que los denuncian también....porque tela con las denuncias, la gente es muy pesada...y hablando de gente pesada, ¿Porque hay tan malas críticas a la temporada? es que ni con este capítulo están contentos :S en facebook y twitter tela...les ponen a parir, de un comentario bueno hay 10 malos..Pues como ya he dicho a mi me a encantado, yo no se que quiere la gente de verdad, a veces pienso que igual están "amargados" y ya no les hace gracia nada, no lo sé, respeto las opiniones pero me parece muy insultante, veo menos comentarios negativos a Aída en sus peores capítulos que a LQSA...pero mi opinión es que a sido un capítulo muy movido, muchas tramas, muchos exteriores (no debió ser nada fácil grabar este capítulo ya que tiene de todo y la escena de Rebeca con Leo y Santy detrás tela..de noche y llendo a muchos sitios..que nosotros lo vemos en 2 minutos pero eso a saber lo que a costado, la gente no mira eso parece...y no me a parecido nada aburrido, ni malo ni nada, bueno gente muchos saludos a todos y feliz año. (casi)
Cierto, esta ha sido otra de las tramas reutilizadas por los guionistas de ANHQV/LQSA, a veces las mejoran, pero esta vez no, Mariano era mucho Mariano jaja.
Capitulazo!!!
Me ha encantado cuando Estela intentaba conseguir las licencias, era predecible pero no me he podido reír más. Al igual que con la trama de Amador!
Grande LQSA!!
Me ha encantado cuando Estela intentaba conseguir las licencias, era predecible pero no me he podido reír más. Al igual que con la trama de Amador!
Grande LQSA!!
ES UN GRAN CAPITULAZO!!! ME HA ENCANTADO!!!
PD*Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
PD*Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
Es cierto, me lo ha recordado muchísimo en cuanto vi a Nines haciendo reir al público me acordé de Mariano.
Y lo del guiño a Carlos ya enorme, esa si que ha sido identica jajaja vuelve María y se trae a su "Carlos".
A mi también me ha encantado, aunque hasta a mis padres que se solían reir mucho con LQSA dicen que ya no les hace gracia.
Y lo del guiño a Carlos ya enorme, esa si que ha sido identica jajaja vuelve María y se trae a su "Carlos".
A mi también me ha encantado, aunque hasta a mis padres que se solían reir mucho con LQSA dicen que ya no les hace gracia.