Foro La que se avecina
Las grabaciones de la octava temporada empiezan en Febrero!
Las grabaciones de la octava temporada empiezan en Febrero!
Es el primer retraso, ya que la primera fecha fue enero. Es tradición que se produzcan 3 retrasos, el segundo de ellos dirá que marzo y el tercero y definitivo abril.
Ya a mí incluso me da igual que cumplan cuando dicen de grabar, total, luego T5 es capaz de retrasar el estreno aún teniendo la temporada montada.
Estuvieron de diciembre de 2011 a agosto de 2012. Pero se les complicó el rodaje también, en esa temporada fueron un poco lentos.
Ryo, yo lo de que graban en Febrero lo leí en una noticia de FTV pero no me acuerdo ahora mismo cuál.
Que tarden lo más posible, a ver si con suerte escriben los capítulos de la octava temporada como especiales de nochebuena/nochevieja 2014...
Abril a octubre de este año.
LQSA_Recio, precisamente si quieres un especial navideño, las grabaciones tendrían que ser en invierno.
LQSA_Recio, precisamente si quieres un especial navideño, las grabaciones tendrían que ser en invierno.
Hombre, esta temporada terminará a finales de febrero o principios de marzo, ¿no?
Si estrenan en enero tampoco sería una espera excesiva...
Si estrenan en enero tampoco sería una espera excesiva...
La 8ª temporada se emitirá para la campaña del 20-N de 2015, en la que a Rajoy le caerá un buen bogavante congelado
Es cierto, lo confirmó Mediaset en una nota de prensa: las grabaciones parece que comienzan en febrero. A ver si no empiezan los típicos retrasos. Por cierto, nota de prensa en la que además aseguraban que los capítulos regresarían tras Navidad, osea que.... Mediaset, y sus becarios navideños.
Tampoco vamos a culpar a los becarios de todo eh, que el regreso de LQSA lo han decidido esta mañana los que mandan
SPOILER (puntero encima para mostrar)pero tenemos que decir que es por celebrar el millon de seguidores en facebook, vale?