Notificaciones
TVE prepara: Ay la que se avecina, aquí no hay quien viva

Foro La que se avecina

Supfan19
27/12/2013 23:59
tvepreparaaylaqueseavecinaaquinohayquienviva
TVE prepará una nueva serie junto con BoomerangTV.
La historia se desarrolla en el barrio de Salamanca, un edificio y varios vecinos, comienza la locura. Esta serie contará con grandes actores como Inmanol Arias, Concha Velasco entre otros, también ha quedado confirmado la participación de Loles León.

El piloto está grabado y fue presentado en el FesTVal de Chichinabo, donde se han presentado otros proyectos como 'Coro' (versión española de Glee), Érase una vez, serafín (la versión española de 'Once upon a time') y Ay la que se avecina, aqui no hay quien viva.

Además TVE aprovecha para anunciar que la primera temporada tendrá participaciones estrella como Mercedes Milá, Valentina Moneta y grandes artistas como Pablo Alboran y Ruth Lorenzo (representantes de España en Eurovision Cophenague 2014 y Madrid 2015).

La cabecera la compondrá Montserrat Caballé, según las filtraciones. La serie previsiblemente se estrenará en Mayo para competir con 'La que se avecina', a su vez ClanTV reprogramará los capitulos compitiendo con 'aqui no hay quien viva' en Neox y 'la que se avecina' en FDF.
Este será el segundo desafío entre TVE, Antena 3 y TeleCinco, tras anunciar cada cadena que preparan un talent show de bailes

Feliz día de los santos inocentes foro! sonriente
ivan123
28/12/2013 00:03
ya lo sabia que era mentira porque trae que fallecio una actriz y tu hiciste un photoshop eh jaja xD
franciscolqsa99
28/12/2013 00:13
pues yo no la vere si eso reposiciones yo fiel a LQSA
franciscolqsa99
28/12/2013 00:14
jajaja es buena la broma xD
ivan123
28/12/2013 00:21
supfan19 como coño lo has hecho? cual es programa pa descargar que quiero hacer pa bromas a mis amigos xD
franciscolqsa99
28/12/2013 00:22
Lose por eso puse lo de broma
rubencadista
28/12/2013 12:31
Una broma más.
Practicadavid
28/12/2013 13:24
Si le hubieras puesto otro nombre quizás hubiera colao
Supfan19
28/12/2013 16:57
PracticaDavid, es que lo he echo aposta jajaja para reirnos más que nada