Foro La que se avecina
(Info OFICIOSA): Posible cambio de día de emisión.
(Info OFICIOSA): Posible cambio de día de emisión.
Según publica @teleaudiencias, probablemente nos enfrentemos en enero a un cambio en el día de emisión (lunes), para dar paso a las galas de La Voz KIDS, que se estrenaría el 6 de enero.
Es una información aún no muy oficial, pero a saber... En cualquier caso aquí la dejo. A mi particularmente no me importaría quitarme al final de ETEC de encima. ¿Qué pensáis?
Es una información aún no muy oficial, pero a saber... En cualquier caso aquí la dejo. A mi particularmente no me importaría quitarme al final de ETEC de encima. ¿Qué pensáis?
A mi los lunes me venían genial ¬¬
Espero que no lo pongan los jueves contra TCMS, que para una edición que puedo seguir sin problemas... ¬¬
Gracias rolomo!
Espero que no lo pongan los jueves contra TCMS, que para una edición que puedo seguir sin problemas... ¬¬
Gracias rolomo!
Mejor... pero que mucho mejor. Muy bien. Yo lo metería el martes, aunque los lunes no me venía mal.
Aunque no, mejor me venía el lunes, la verdad. Pero para lo que es la serie, creo que un cambio de día le vendría fenomenal. O espera... ¿igual no? No sé. La Voz es una puta mierda, y las costuras acaban en 2 semanas, mejor que se quede donde está, que pensándolo mejor, no es cuestión de marear la perdiz!
Aunque no, mejor me venía el lunes, la verdad. Pero para lo que es la serie, creo que un cambio de día le vendría fenomenal. O espera... ¿igual no? No sé. La Voz es una puta mierda, y las costuras acaban en 2 semanas, mejor que se quede donde está, que pensándolo mejor, no es cuestión de marear la perdiz!
Siempre me parece estúpido cambiar el día de emisión de una serie que funciona tal y como está. Aunque los espectadores de LQSA somos bastante fieles.
Vive Cantando? ... Buf...
Anda si no queda. Y la serie es un poco mucho truño, no hace falta verla más de 15 minutos para deducirlo
Yo es que solo veo pelis, madre mía y eso que antes me gustaban las series También es verdad que ya no se hacen series como antes...
Pero esos programas... Siempre me la habían bufado, salvo TSQV por Risto
Anda si no queda. Y la serie es un poco mucho truño, no hace falta verla más de 15 minutos para deducirlo
Yo es que solo veo pelis, madre mía y eso que antes me gustaban las series También es verdad que ya no se hacen series como antes...
Pero esos programas... Siempre me la habían bufado, salvo TSQV por Risto
Lunes: ¿La Voz Kids?
Martes: ¿Seguiria Tierra de Lobos?
Miercoles: Libre. ¿La que se avecina?
Jueves: HUCQTQD.
Viernes: Deluxe.
Sabado: Abre los ojos y mira...
Domingo: Aida.
¿Este domingo hay Aida?
Martes: ¿Seguiria Tierra de Lobos?
Miercoles: Libre. ¿La que se avecina?
Jueves: HUCQTQD.
Viernes: Deluxe.
Sabado: Abre los ojos y mira...
Domingo: Aida.
¿Este domingo hay Aida?
La Voz Kids ¿Al fina se va a hacer?
Por que lo cambien, no he podido ver ningun día en directo LQSA, porque echan ETEC
Por que lo cambien, no he podido ver ningun día en directo LQSA, porque echan ETEC
La verdad es que a mí me gusta el lunes. Espero que no lo cambien, aunque si finalmente Los misterios de Laura (TVE) va ahí, casi que me harían un favor porque no tendría que renunciar a ver ninguna de las dos en emisión.
A mi no me importaría que nos metan en un día facilón a priori... como martes o miércoles.
Si, la Voz Kids está grabada y promocionándose. Lo que no sé es si tiene galas en directo.
Si, la Voz Kids está grabada y promocionándose. Lo que no sé es si tiene galas en directo.
Por cierto, que pluriempleada está la Carvajal. Lolita cabaret y Los Misterios. Es una gran actriz... que estaba desaprovechada en LQSA.
Ya no cambian el día de emisión cuando un programa no funciona, sino que cuando funciona también? ¬¬. No se que les cuesta dejar los Lunes LQSA y La Voz Kids los Miércoles al igual que las últimas entregas de la Voz de mayores.
Sobre Vive Cantando, yo no la espero hasta Otoño de 2014, últimamente de cada serie se suele emitir una temporada por año aunque tengan mucho éxito como Con el Culo al Aire.
Y lo de Beatriz Carvajal, es cierto que va a salir en 2 series, pero la temporada de Los Misterios de Laura está grabada ya desde hace mas de un año.
Sobre Vive Cantando, yo no la espero hasta Otoño de 2014, últimamente de cada serie se suele emitir una temporada por año aunque tengan mucho éxito como Con el Culo al Aire.
Y lo de Beatriz Carvajal, es cierto que va a salir en 2 series, pero la temporada de Los Misterios de Laura está grabada ya desde hace mas de un año.