Notificaciones
Lunes a las 22h reposición del capítulo de Nochevieja en T5

Foro La que se avecina

Lunes a las 22h reposición del capítulo de Nochevieja en ...

Lunes a las 22h reposición del capítulo de Nochevieja en T5

Practicadavid
21/12/2013 14:38
Al final TeleCinco emitirá el 4x00 de LQSA, el especial de Nochevieja, el lunes.

No creo que haga mucha audiencia después de tantas reposiciones.

PD: ¡Yo quiero otro especial de Navidad! A ver si para la octava temporada cae uno.
dchamadoira
21/12/2013 15:12
¿Pero no decíais que echaban Ice Age? carcajada
#2 Ryo
Ryo
21/12/2013 15:29
En Cuatro, la emiten en cuatro por lo que se ve carcajada
moore
21/12/2013 17:43
Una informacion de lo mas reveladora... Salvo para los que tengan tele y mando y sepan usarlos.

¿Eso tambien te lo ha dicho Alberto Caballero por Twitter? ¿O has tenido que tecurrir a alguna otra de tus fuentes privilegiadas para extraer tan insolita informacion?
Supfan19
21/12/2013 18:27
¿Entonces LQSA hace paron navideño?
Practicadavid
21/12/2013 23:25
No Moore, no te pienses que todos los ladrones son de tu condición carcajada
BingoKid
22/12/2013 15:43
Que pena que haya parón navideño, aunque bueno, el capítulo de navidad me gusta tanto que tampoco voy a quejarme. :P
moore
22/12/2013 19:15
A que condicion te refieres? Yo no he dicho nada de eso. No te sigo, ¿que condicion? De que me hablas????
pepegh7
23/12/2013 15:49
En este foro hay muchos usuarios cuyo único entretenimiento es estar expectante ante nuevas noticias de todo lo referente a LQSA , Practicadavid está entre ellos y es el uno de esa condición de la que el habla... Sin embargo moore es todo lo contrario y opta por el otro sector de usuarios que se pasa por el foro una vez al día para ver las noticias y estar al día sobre la serie . Ahí esta la diferencia
moore
23/12/2013 15:59
Bueno, estoy aquí 2 horitas o por ahí conectado... Si estoy en casa, claro. Aunque hago otras cosas mientras estoy en FTV, leer noticias, comentar, hablar, escribir....

Es que yo hago muchas cosas a la vez carcajada

Pero sí, basicamente es eso, la diferencia... se puede apreciar.

Aunque yo me refería a otra cosita, pero has añadido cosas... Interesantes.

Gue- gue- gue- gue- gue- gue- gue... Interesantes. GUE GUE GUE GUE GUE GUE GUE GUE GUE

^xD]
[Xd][Xd] carcajada