Foro La que se avecina
Lunes a las 22h reposición del capítulo de Nochevieja en ...
Lunes a las 22h reposición del capítulo de Nochevieja en T5
Al final TeleCinco emitirá el 4x00 de LQSA, el especial de Nochevieja, el lunes.
No creo que haga mucha audiencia después de tantas reposiciones.
PD: ¡Yo quiero otro especial de Navidad! A ver si para la octava temporada cae uno.
No creo que haga mucha audiencia después de tantas reposiciones.
PD: ¡Yo quiero otro especial de Navidad! A ver si para la octava temporada cae uno.
Una informacion de lo mas reveladora... Salvo para los que tengan tele y mando y sepan usarlos.
¿Eso tambien te lo ha dicho Alberto Caballero por Twitter? ¿O has tenido que tecurrir a alguna otra de tus fuentes privilegiadas para extraer tan insolita informacion?
¿Eso tambien te lo ha dicho Alberto Caballero por Twitter? ¿O has tenido que tecurrir a alguna otra de tus fuentes privilegiadas para extraer tan insolita informacion?
Que pena que haya parón navideño, aunque bueno, el capítulo de navidad me gusta tanto que tampoco voy a quejarme. :P
A que condicion te refieres? Yo no he dicho nada de eso. No te sigo, ¿que condicion? De que me hablas????
En este foro hay muchos usuarios cuyo único entretenimiento es estar expectante ante nuevas noticias de todo lo referente a LQSA , Practicadavid está entre ellos y es el uno de esa condición de la que el habla... Sin embargo moore es todo lo contrario y opta por el otro sector de usuarios que se pasa por el foro una vez al día para ver las noticias y estar al día sobre la serie . Ahí esta la diferencia
Bueno, estoy aquí 2 horitas o por ahí conectado... Si estoy en casa, claro. Aunque hago otras cosas mientras estoy en FTV, leer noticias, comentar, hablar, escribir....
Es que yo hago muchas cosas a la vez
Pero sí, basicamente es eso, la diferencia... se puede apreciar.
Aunque yo me refería a otra cosita, pero has añadido cosas... Interesantes.
Gue- gue- gue- gue- gue- gue- gue... Interesantes. GUE GUE GUE GUE GUE GUE GUE GUE GUE
^xD]
[Xd][Xd]
Es que yo hago muchas cosas a la vez
Pero sí, basicamente es eso, la diferencia... se puede apreciar.
Aunque yo me refería a otra cosita, pero has añadido cosas... Interesantes.
Gue- gue- gue- gue- gue- gue- gue... Interesantes. GUE GUE GUE GUE GUE GUE GUE GUE GUE
^xD]
[Xd][Xd]