Foro La que se avecina
María Adánez: Rebeca es una chica modosita hasta que ...
María Adánez: Rebeca es una chica modosita hasta que aparece su exmarido
Pregunta
¿No han cambiado las cosas?
María
La esencia es la misma y el ritmo de grabación, más ágil. Funciona todo a la perfección.
"...el ritmo de grabación, más ágil."
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
El personaje de Rebeca está super cojo, al igual que lo está Nines y Vicente, habrá que darle un poco más de tiempo.
Realmente a Lucía le paso algo análogo, aunque durante las 2 primeras temporadas tuvo bastantes tramas de problemas con todos los vecinos.
Lo digo en el sentido de que venía como una chica perfecta, culta, seria, trabajadora...pero tampoco tardaron demasiado en mostrar sus carencias, traumas y puntos débiles.
Lo digo en el sentido de que venía como una chica perfecta, culta, seria, trabajadora...pero tampoco tardaron demasiado en mostrar sus carencias, traumas y puntos débiles.
Eso fué a partir de la 3T, el perfil de Rebeca me gusta pero le falta sustancia. Seguro que cuando comience a vivir con Judith, se irá desarrollando más.
Lo que me da miedo es que Pablo Pujol salga más de la cuenta... casi prefiero la vuelta de Jose Lamuño, aunque con lo gafe que és... (serie que sale, serie que se cancela) mejor dejarlo como está :P
Lo que me da miedo es que Pablo Pujol salga más de la cuenta... casi prefiero la vuelta de Jose Lamuño, aunque con lo gafe que és... (serie que sale, serie que se cancela) mejor dejarlo como está :P
Yo estoy contigo Akon. Creo que hasta que no se involucre en las tramas de vecinos no se volverá más loca :) Y me alegro que primero sea la mujer coherente y normal, y que luego vaya cayendo hacia el lado oscuro :D Yo creo que hasta la mitad de la temporada será normal y, luego, como se ha visto en el avance, ya irá involucrándose más con los vecinos locos.