Foro La que se avecina
Alberto Caballero y Miren Ibarguren están saliendo
Alberto Caballero y Miren Ibarguren están saliendo
me a decepcionado Alberto, pensé que era menos salido, pero veo que le van todas las tías, joer con Albertito. Cerca le anda si Vanessa no abandona la serie. Hay que tener un poco de sentido, si te casas con alguien es por que la quieres de verdad, este hombre no tiene seriedad ninguna, se le a pegado la serie.
Normal que Vanesa no quisiera ir a la boda, pobrecita, tendría que haber soportado en la boda a María y a Miren xD
Carloseries, prefiero al sin sabor de Parrales antes que a Miren, no me pegaría en lqsa, ya está encajada en Aída. Si viene ella ya que venga Paco León que ése si que daría juego.
Es un león puro. Qué jefe. la una le dice que no... Pues hay más peces en el río! El puto amo!
Pero que no le meta mucho su gorda polla por el culo, a ver si va a ser verdad lo que decía Mauricio en Aída.
[cita/]Petar culo...[/cita]
Pero que no le meta mucho su gorda polla por el culo, a ver si va a ser verdad lo que decía Mauricio en Aída.
[cita/]Petar culo...[/cita]
Tengo otra suposición ante esta noticia: Miren a dicho, Aída se va a hundir vamos a pillar al director de otra serie para seguir teniendo trabajo... sospecho que puede ser eso
CanalJunior, hoy en día el matrimonio solo tiene sentido si vas a tener hijos. Les apetecería a él y a Vanesa hacer una fiesta. Los procesos de divorcio de mutuo acuerdo y sin hijos son muy simples.
Miren también es de las actrices de la "factoría Moreno".
Le deseo lo mejor en su nueva relación. A mí Miren me ponía en Escenas de Matrimonio, creo que ya no tanto, o será que en Aída la dejan hecha un asco...
Y sí, menudo curriculum . Aunque Vanesa y María me parecen mucho más bellas.
Miren también es de las actrices de la "factoría Moreno".
Le deseo lo mejor en su nueva relación. A mí Miren me ponía en Escenas de Matrimonio, creo que ya no tanto, o será que en Aída la dejan hecha un asco...
Y sí, menudo curriculum . Aunque Vanesa y María me parecen mucho más bellas.
Lo digo porque como Mauricio sale en Aída y Miren también... Jajajajajajajajajajajajajaja!
¿Y quíen es MaríA?
¿Y quíen es MaríA?
Una curiosidad: Daniel Muriel fue novio de Laura Caballero. Lo digo porque Daniel Muriel y Miren interpretaban a la pareja de jóvenes en Escenas de Matrimonio.
Me refería a María Adanez.
Me refería a María Adanez.
Joder, que crack. Ese pone el fusil solo en miras guapas guapas. Y anda si tiene pólvora el capullo... Por un tubo!... Por el que expulsa leche!
¡Qué sorpresi! :O ¿Ha dejado al Chemichurri?
Bueno, yo creo que ya se conocían de hace mucho, no? Entre ANHQV y Escenas de Matrimonio... Akomnj, Miren para mi es guapísima, pero siempre y cuando no le ponen los moños de Vicenta Benito en 'Aída'. xD
Bueno, yo creo que ya se conocían de hace mucho, no? Entre ANHQV y Escenas de Matrimonio... Akomnj, Miren para mi es guapísima, pero siempre y cuando no le ponen los moños de Vicenta Benito en 'Aída'. xD
Vamos, que veremos pronto a Miren en La que se avecina, o en la nueva serie. Al tiempo.
LQSA/ANHQV, la trastienda que tienen estas series........
LQSA/ANHQV, la trastienda que tienen estas series........
Pues me encanta Miren, pero en LQSA... ya tenemos muchas chicas jóvenes. Mejor para la nueva serie y ya tienen un fichaje potente
Como diría Estela, el chow bussiness JAJA, no en serio, a mi me encanta la actriz pero no me pega para nada en LQSA, de todas maneras que esté saliendo con Alberto no tiene que ver que salga en LQSA.
La vida personal de Alberto me importa bien poco.
Que Miren se incorpore a la serie en principio no me parecería mal, porque me gusta cómo actúa, pero no sé yo si ya van a ser demasiadas en la Chupipandi, ¿no? Raquel, Lola, Judith, Nines, Maite, Rebeca...
Que Miren se incorpore a la serie en principio no me parecería mal, porque me gusta cómo actúa, pero no sé yo si ya van a ser demasiadas en la Chupipandi, ¿no? Raquel, Lola, Judith, Nines, Maite, Rebeca...
Me da risa algunos comentarios, al menos Miren esta muy buena y NATURAL, y actua bien, no como otras que actuan con el,,, iba a decir uan palabrota pero miss enchufe ni actua.
Ahora va a ser que porque se separaron Alberto no puede salir con mas nadie LOL, yo no me opongo a que Miren entrase en LQSA al menos sabemos que sabe actuar bien, no como al Romero.
Aunque prefiero que se quede en Aida y que los rumores de no cancelacion se cuimplan.
Ahora va a ser que porque se separaron Alberto no puede salir con mas nadie LOL, yo no me opongo a que Miren entrase en LQSA al menos sabemos que sabe actuar bien, no como al Romero.
Aunque prefiero que se quede en Aida y que los rumores de no cancelacion se cuimplan.