Foro La que se avecina
Ver nuevos capítulos antes que nadie
Ver nuevos capítulos antes que nadie
Recuerdo que en temporadas pasadas, los capítulos estaban ya disponibles 1 semana o unos días antes de que se estrenara en TV. Usuarios del foro lo subían a Internet y lo bajabas. Aún es posible eso ?
No, eso era posible por que antes había pre-estreno premium, pero algunos se dedicaban a subirlo gratuitamente y por ello Mediaset a decidido no pre estrenar mas capítulos.
Pues Celeste, hubo muchas temporadas en las que se pudo hacer. De hecho, tengo constancia que desde el 4x01 al 6x02, todos estos episodios fueron ofrecidos por adelantado.
Con el exitazo que tiene la serie ahora mismo no tiene sentido, se los bajaría todo el mundo. Les viene mejor las reproducciones de mitele...aunque yo no me chupo la publicidad porque tengo el adblock ^^.
Con el exitazo que tiene la serie ahora mismo no tiene sentido, se los bajaría todo el mundo. Les viene mejor las reproducciones de mitele...aunque yo no me chupo la publicidad porque tengo el adblock ^^.
Sinceramente, prefiero verlo en directo. Pongo Telecinco HD y lo veo y escucho mejor... porque paso de tirar de datos para verlo en internet. Además de que tampoco estoy demasiado interesado en ver los capítulos antes que nadie... tiempo habrá! Esta es mi opinión, la verdad es que respeto lo que haga cada uno, yo debo ser un romántico...
Yo también prefiero hacerlo en la tele (grabado también tiene su encanto al poder verlo del tiron). Cuando había premiums, yo los veía muy puntualmente.