Notificaciones
Lo que se avecina........................................

Foro La que se avecina

carlossin
19/12/2013 02:57
Esta serie me ha decepcionado (y veo que no soy el único) de una forma espantosa...
¿De verdad a Telecinco no se le cae la cara de vergüenza por habernos hecho esperar durante meses de esta manera para mostrarnos al final (con perdón) esta mierda??
Las tramas parecen hechas por un niño de diez años y no por un guionista profesional, si ya en la última temporada lo único que hacían los personajes era limitarse al llamado humor de "caca culo pedo pis", como se haría reír a un niño al que se le dice "Caca" y se ríe diciendo JAJA HA DICHO CACA!! Pero bueno, al menos antes la serie seguía una trama que hacía estar enganchado a la misma; ahora ni eso, pues los personajes lo único que hacen es seguir comportándose exactamente como en las temporadas anteriores, sus vidas siguen exactamente iguales, solo que ahora con menos personal en el reparto.
Los guiones se limitan a hacer alusión a sus "célebres frases" de siempre, que en su momento tenían gracia (yo mismo era fiel seguidor de la serie), pero tanta repetición llega a poner a cualquiera hasta de mal humor.
Enuncian sus ya mencionadas frases como si se tratase de los guiños que se hacían en las buenas películas en los que se hacía alusión a algún golpe humorístico famoso, y con ese propósito ponen esas ya desfasadas frases de los personajes en boca de los mismos de manera que se pretenda hacer un guiño o alusión a ... Ellos mismos, en temporadas anteriores. Y en eso consiste la única y patética gracia que nos intentan vender cada lunes, noche tras noche...
Y como ya he dicho, por lo menos antes las situaciones y la vida de los personajes variaba, sin embargo ahora me cuesta diferenciar un capítulo de ésta nueva temporada de los de las dos anteriores; no se ni cómo los actores se han ofrecido a tomar parte en este proyecto tan pésimo, más les hubiese valido haber cerrado la serie con el éxito de cualquiera de las últimas temporadas (aunque los últimos episodios de la sexta también dejaron mucho que desear), o por lo menos haberse esforzado un poco en renovar los guiones (cosa que seguro no les hubiera costado mucho trabajo). Para el comienzo de la séptima temporada hubiera estado bien éste recordatorio de las frases y situaciones de la temporada anterior, pero cuando ya un espectador se sienta en su sofá a ver el tercer capítulo de esta "nueva" temporada y resulta ser EXACTAMENTE igual que los anteriores, resulta patético. Lo único que varía es la canción inicial. Es un burdo intento de la cadena por mantenerse a flote.
Estoy seguro de que los españoles seguiremos viendo la serie a ratos por pura inercia, como ya señalaba otro miembro de Fórmula TV en una crítica anterior a la mía, pero también estoy seguro de que mi opinión es compartida por la gran mayoría de la población de este país; aunque seguro Telecinco se encargará de hacer circular en los Foros opiniones que sean favorables a la serie (se llama marketing viral señores).
Pero en fin, es mi opinión, a igual modo que la del resto, de forma que animo a los espectadores que la vean y juzguen ellos mismos.
Un saludo a todos
BingoKid
19/12/2013 10:05
Joer pero qué es esto? Es normal que haya tantos posts criticando la serie en este foro o qué? Mira tienes 2 opciones:
1) Continuar viendo la serie
2) O dejar de verla

Pero venir aquí a crear un thread expresamente para criticar la serie cuando podrías haberlo hecho en cualquier otro thread ya creado en donde hayan criticado a la serie , o el de comentar los capítulos por ejemplo, o no haberlo hecho y simplemente cambiar de canal, me parece fuera de lugar.

Y por favor no vayas por ahí diciendo que "la mayoría de españoles deben pensar lo mismo que tú" porqué no es así. Tu sabes la de audiencia que tiene esta serie?? "Inhercia" los cojones, yo si veo que algo me aburre, por mucho que me gustara antes, dejo de verlo. No estoy para perder el tiempo sabes? Y si quieres ver series de "pipi caca pedo" vete a ver Aída. LQSA no tiene nada que ver.
nacho1926
19/12/2013 12:03
Pues yo de momento llevo 3 capitulos por pura costumbre, porque gustar lo que se dice gustar...

Le dare un par de capitulos mas de margen, y si siguen a este nivel lo siento mucho pero para mi acabo LQSA, vere reposiciones de vez en cuando y ya esta.
JocTreme
19/12/2013 13:48
Pues a mi me encanta, y este tipo de post me parecen mas pataletas de gente que les jode el éxito de la serie que una critica razonada y punto. Si no te gusta no la veas, no hace falta echar por tierra una serie que es de las lideres de audiencia.
dchamadoira
19/12/2013 18:33
Menuda gilipollez de argumento, la verdad. A mí la sexta temporada me gustó bastante.
javier3
20/12/2013 03:25
Decir: "si no te gusta no la veas" y "vaya gilipollez de argumento" o "no hace falta venir aquí para poner eso porque no tienes razón" no tiene sentido. Que cada uno ponga lo que le venga en gana, pero no vayamos despotrigando las opiniones de los demás porque no nos gusten. Esa es la única gilipollez.
rolomo
20/12/2013 10:21
Sinceramente, lo que no tiene sentido, es registrarse y escribir un tocho de una serie que no te gusta. ¿Por qué lo escriben ahora? ¿Por qué aparecen todos a la vez? ¿Son la misma persona?...
hombre
20/12/2013 16:06
Porque se decepcionan con los nuevos capítulos, no creo que sean la misma persona.

Lo que no puede ser es que cada uno que tenga una opinión negativa de la serie abra un topic nuevo, hay ya algún post de críticas, pues allí se dejan.
Es como si a los que nos gusta en vez de comentar en un mismo post, cada uno abrimos un tema para dejar nuestro comentario, pues no.
lqsalvaro
20/12/2013 16:08
Tengo que decir que he pensado lo mismo que rolomo, y que estuve apunto de poner lo mismo que hombre carcajada Sean la misma persona o no, que comenten en un post, no vayan abriendo ciento y la madre.
moore
20/12/2013 17:30
javi, que grande! si bravo guiño Di que sí! sonriente

Es que sí, que cada uno haga lo que le venga en gana, lo que le salga de la punta del pene! Aquí cada uno a su rollo y todos tan contentos.

Viva la fiesta! fiesta

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Qué os apostais a que algún pringado me dice que el autor de estos post soy yo? Es que lo vais a ver, lo va a venir y lo va a soltar! carcajada

Y que rallada está la gente por aquí los últimos días. ¿Teneis la regla chicos? Os ha llegado a todos a la vez, lo comprendo si. Pero no lloreis, ánimo, que seguro que encontrais a alguien que no tenga inconveniente alguno de meteros su gorda polla por vuestro baboso culo, chorreante de celulitis.
lqsalvaro
20/12/2013 17:43
A mi no me ha venido la regla, a ver si voy a estar embarazado asombrado