Notificaciones
¿Soy el único al que le parece un poco pesado el personaje de Antonio?

Foro La que se avecina

¿Soy el único al que le parece un poco pesado el ...

¿Soy el único al que le parece un poco pesado el personaje de Antonio?

RaulHP170
18/12/2013 22:38
A mi al principio de la serie me hacía gracia pero en la 6º temporada y en lo que llevamos de 7º, me parece ya muy cansino el personaje con lo de ser presidente y demás... ¿vosotros que opináis? ¿soy el único que piensa eso?
galeo
18/12/2013 22:56
HEREJIA!!!...

Jeje, bueno cada uno con sus gustos, para mi ha sido, es y seguirá siendo el mejor personaje de la serie, de hecho LQSA me gusta más que ANHQV por el Recio.
hombre
18/12/2013 22:57
¡¡HEREJÍA!! +10 carcajada

El Recio es el mejor si
RaulHP170
18/12/2013 23:05
No niego que Antonio sea uno de los mejores personajes, a mi me encanta, pero le están dando mucho bombo a lo de la presidencia y demás que hace que el personaje se me vuelva cansino
galeo
18/12/2013 23:07
RaulHP170 no se, será cuestión de percepción, yo no he notado nada que me haga cansarme. Una vez leí una critica que decía que Jim Parson estaba actuando peor en las últimas temporadas en su rol de Sheldon Cooper.. son cosas para mi incomprensibles.. antes creo en dios.
higuain20
19/12/2013 00:25
Vamos a ver si a un ser humano le quitas el corazón se muere verdad,si le quitas los 2 pulmones también lo que es lo mismo extrapolado a LQSA en orden cronológico,amador,Antonio y Enrique. Es decir si cualquiera de Los 3 se va se acaba LQSA independientemente de la audiencia que tenga,ya se que es algo que sabemos todos pero a más de uno se le olvida , generan las tramas principales y por extensión las secundarias, El resto de personajes dependen de ellos más directamente o menos directamente, y esto es irreversible a pesar de que muchos Han sido los que Han demandado más coralidad, con esto quiero decir y centrandome en el post que es normal que los personajes principales cuando están "on fire " es normal repito que a los creadores y guionistas sin darse cuenta se les vaya de las manos,y eso haga que Los personajes principales Se puedan convertir en caricaturas de si mismos pero esto no ha pasado solo en LQSA, ha pasado también en PDF ,Los simpsons,Aida TBBT,etc.
SibilaBecker
19/12/2013 10:02
Yo ahora tolero más a Antonio, y reconozco que tiene mucha gracia y ha dado muchísimo juego con sus locuras y es parte imprescindible de la serie, pero pasé por una fase en que tampoco podía soportarlos ni a él ni a Amador. Era siempre lo mismo, siempre las mismas tonterías, una exageración constante, y a mí éso no me gusta.
BingoKid
19/12/2013 10:19
Para nada. Antonio es mi personaje favorito, es el mejor. si
lqsalvaro
19/12/2013 10:25
El Recio es uno de los mejores personajes que han podido llegar a parir los guionistas de LQSA, y como dicen los usuarios anteriores, es cierto que tiene un papel principal en la serie, pero también comparto la opinión del creador del post. Antonio no me llega a cansar (por lo menos tanto como en anteriores temporadas) pero deberían buscarle nuevas metas y aspiraciones al personaje. Que evolucione un poquito. Llevan capítulos y más y más y más y más (x100) capítulos sacando solo partido de su ansía de poder.
JocTreme
19/12/2013 13:51
Concuerdo con muchos de vosotros, el Recio es de los mejores personajes y creo que uno de los pilares fundamentales.
#10 ErZaka
ErZaka
19/12/2013 14:25
De entre todas las fases por las que ha pasado Antonio esta quizá sea la menos interesante y más cansina. Además de que los guionistas saben que es el filón de la serie e intentan explotar su personaje, lo cual juega en contra.

Cuando era "normal", cuando su obsesión era el moroso cabrón (su mejor época), cuando su obsesión era el amante cabrón... ahora su obsesión desde hace mucho tiempo es la presidencia, y no da tanto juego como en las otras fases...
CanalJunior
19/12/2013 16:04
soyelunicoalquelepareceunpocopesadoelpersonajedeantonio Sólo diré una cosa al respecto y creo que con esto lo diré todo: lo poco gusta y lo mucho aburre.
jesus12
19/12/2013 17:56
Respeto todas las opiniones pero pienso que Antonio Recio ha sido uno de los mejores personajes creados de la televisión.
#13 Ryo
Ryo
19/12/2013 17:58
En mi opinión, el Recio ha sido muy grande y ahora ya no lo es tanto.
jesus12
19/12/2013 18:03
Estoy de acuerdo con Ryo, aunque por el momento a mí no me cansa.
#15 hombre
hombre
19/12/2013 19:09
Pues yo le sigo viendo el más grande de la serie. Esta temporada ha vuelto a sus mejores momentos.

Respecto a lo que propone mi tocayo de darle nuevas metas, es fácil, le mueve el poder, con darselo bastaría sonriente
#16 rolomo
rolomo
19/12/2013 21:03
Antonio está esta temporada.... FRESQUÍSIMO!
#17 hombre
hombre
19/12/2013 21:08
(no) Como sus gambas carcajada
#18 cometv
cometv
20/12/2013 00:08
Como personaje es excepcional. Otra cosa es que cuando los fuiones no son de gran calidad, a veces buscan la gracia exagerando sobremanera los rasgos propios de los personajes, y esto es lo que puede llegar a cansar a mucha parte del público.
rubencadista
21/12/2013 17:51
Es un gran personaje,pero lleva muchos capítulos seguidos con las mismas tramas y metas.Va siendo hora de que le den un pequeño giro al personaje (Como que se enamore,pero no como con Manolita,sino una trama de varios capítulos,como Mauricio Colmenero en Aída cuando se enamoró de Soraya).