Foro La que se avecina
Regreso de Joaquin Arias
Regreso de Joaquin Arias
No os gustaría que volviese? El personaje de Joaquín me gustaba muchísimo más que el de Sergio, yo solo espero que para la proxima temporada los Caballero y los guionistas puedan convencer al actor que hacía de Joaquín y puedan integrarlo en la comunidad,creo que es un personaje que si se trabaja bien puede dar más juego del que dio en su día ,como por ejemplo con los leones y sus tramas o contratado como peón por el Recio (daria más juego que parrales) y por consiguiente ser parte del equipo A.
me gustaria que regresen porque es el gran personajes pero digo en entrevista que no va a volver nunca mas que no le gusta... es una pena eh...
Sergio esta en México con Raquel, luego lo dejan y ella vuelve y el se queda en México.
En cuanto a Joaquin estaría genial que regresara, pero creo que dijo el actor que no volvería, por que el no se fue, el iba a continuar pero con la marcha de Sergio, su personaje y el de Eric quedaron fuera de LQSA.
En cuanto a Joaquin estaría genial que regresara, pero creo que dijo el actor que no volvería, por que el no se fue, el iba a continuar pero con la marcha de Sergio, su personaje y el de Eric quedaron fuera de LQSA.
Creo que Guillermo Ortega (Joaquín) tiene mucha más vis cómica que Adrian Collado (Sergio) y de hecho, su personaje me parecía mucho mejor. Ahora, reconvertido en cura o fraile, como parece ser que es su actual realidad, sería un personaje fantástico para regresar con alzacuellos convertido en el confesor de Berta, a la limón con el Padre Alejandro, otro personaje muy desaprovechado, pese a ser secundario, y que creo que puede dar mucho de si.
Ojalá regrese Joaquín.
Ojalá regrese Joaquín.