Subforo de Los trasteros de Montepinar
--·( COUPLES OF GLORY )·-- :: Ya tenemos formadas las ...
--·( COUPLES OF GLORY )·-- :: Ya tenemos formadas las parejas :D // Explicación importante dentro // Jueves 15.00 ARRANCAMOS :D
Cortesía de puskarino
Llega a Los Trasteros de Montepinar un nuevo concurso musical que será algo diferente a otros que se han hecho aquí. Es un mix de 2 programas de éxito que se han emitido en la TV: Fama ¡A Bailar! y Pekín Express pero de poner canciones sueltas y competir en pareja, yo creo que puede molar si llega a funcionar y a continuación os explico cómo sería la mecánica general, ya que todavía no hay un título para el juego porque no lo he pensado pero os podéis empezar a apuntar a partir de YA los interesados
• Mecánica •
· Se apuntarán un máximo de 10 foreros(siempre par el número) y 3 miembros de jurado.
· Cerrado el cásting, haré un sorteo para organizar las parejas y abriré 2 temas: uno para poner las canciones y otro para las galas.
· En el tema de canciones un miembro de la pareja(también elegido por sorteo) se encargará de publicar una canción que le guste de un artista cualquiera a lo largo del juego de forma PÚBLICA, y el otro miembro de la pareja restante, me tendrá que enviar otra canción a mí por PRIVADO, todo esto en un plazo que daré. La pareja de la que no tenga ambas partes, podrá ser penalizada en su correspondiente gala.
· Las canciones públicas serán valoradas por los 3 miembros del jurado con una nota del 0 al 10 que me tendrán que enviar por privado, y las canciones privadas las valoraré yo mismo con un ránking del 1 al 5 según me convezcan o no. Cada puntuación de este ránking tendrá la recompensa en forma de bonificación de 0,10 hasta 0,50 que se sumará a la media de la canción pública que valoró el jurado, y esa sería la media definitiva de la pareja para la gala.
· En la gala, la pareja que mejor media obtenga en su totalidad, serán inmunes sus 2 miembros y la próxima gala aunque sean los últimos no podrán ser expulsados. La pareja que peor media haya obtenido en su totalidad, estarán en la cuerda floja y a continuación les comunicaré su permanencia en el concurso con un sobre que contendrá una tarjeta roja o verde. Si es roja expulsados, pero si es verde seguirán en el concurso con un hándicap para la próxima gala: tienen que evitar que vuelvan a ser los últimos, si no esta pareja será expulsada y se salvaría el resto de parejas de esa misma gala.
Importante
• No es obligatorio estar presente en las galas, pero sí me gustaría que hubiera alguien para poder realizarlas.
• Habrá solamente 2 tarjetas verdes durante todo el concurso, y las galas en las que puedan salir serán elegidas por sorteo también.
• NO HAGO GALA CON SOLO 2 JURADOS aparte de yo, esto lo voy a dejar muy claro para que la gente no meta prisa con la gala si falta un jurado.
Si hay alguna duda espero que se pregunte y nada más, yo creo que la mecánica se puede entender por todos y que no tiene dificultad
CONCURSANTES
º Timido
º Aniko
º Gagiels
º Onda
º Ayumbele
º Tljfan
º Lukiando
º H-j-j
º LouisTomlinson
º CrisFTV
PAREJAS
º Onda & LouisTomlinson
º Tljfan & Timido
º Lukiando & Aniko
º Ayumbele & H-j-j
º CrisFTV & Gagiels [Las Divas]
JURADO
º Dinamiteh
º Maplab
º Jurado ☆
Os apuntaréis todos de forma individual. Todavía no hay fecha de cierre del cásting
Apuntado, timido. El nombre del concurso sigue en producción, posiblemente mañana ya haya pensado algo
Cabe decir que en las canciones vale de todo: versiones, colaboraciones, directos, etc, y que una misma pareja puede enviar el mismo artista una gala(no así la canción)
Tenemos un 3º jurado OCULTO y además estrella, no sabréis quién será hasta la primera gala y creo que os va a sorprender
Bien, el concurso ya tiene nombre, se llamará
COUPLES OF GLORY
y aún estoy a la espera de que me diseñen el logo oficial para colgarlo arriba :$
Ahora que somos la mitad de concursantes apuntados, dejo claro un par de cosas que no dije:
• No es obligatorio estar presente en las galas, pero sí me gustaría que hubiera alguien para poder realizarlas.
• Habrá solamente 2 tarjetas verdes durante todo el concurso, y las galas en las que puedan salir serán elegidas por sorteo también.
• NO HAGO GALA CON SOLO 2 JURADOS aparte de yo, esto lo voy a dejar muy claro para que la gente no meta prisa con la gala si falta un jurado.
Solo faltan 4 personas más y podremos poner fecha de inicio del juego aparte de hacer alguna cosilla :)
Pues dejaría una semana para ver si se sigue apuntando la gente y ya pondría fecha de inicio del juego, pero aún queda para que empiece :)
Entonces apúntame... yo es que estaré unos días sin internet salvo de pirateo jajaja cuando se pueda