Notificaciones
¿Ustedes creen que hace falta ancianas ahora en LQSA?

Foro La que se avecina

Walsh
15/12/2013 07:53
Me gustaría ver juntas a María Luisa Merlo y a Gemma Cuervo.
galeo
15/12/2013 09:16
Oye, pues no sería mala idea.
Akonmj
15/12/2013 11:16
No se yo. Mariví Bilbao, Gemma Cuervo y Emma Penella dejaron el listón muy alto. Igual una nueva generación de viejas a estas alturas no cuajaría.
#3 Ryo
Ryo
15/12/2013 12:15
¡Obviamente sí! Tuvieron en su mano hacerlo con Justi e Izaskun, de hecho lo tantearon un poco, pero... o al menos que haya una con el esperado por muchos regreso de Mari Tere.
Parca
15/12/2013 13:05
Si que hacen falta... Yo estoy notando la ausencia de Marivi desde que dejó la serie en la 6ª, y ahora que ya no va a volver ella, espero que tiren de nuevo de Gemma Cuervo, o que nos traigan a alguna otra vieja cotilla, porque esta serie sin ese personaje característico no es lo mismo...
LQSA_Recio
15/12/2013 13:16
Sí, pero más que nada porque dentro de lo que cabe, con humor, pero está representando una comunidad de vecinos, o parte de un país, y que falten viejecitas me parece raro.

Yo espero que regrese Gemma Cuervo, a Justi la pueden elaborar más y convertirla en la nueva Concha/Charo (y que no esté pegada a Amador cada 2x3...) y recuerdo que Alberto más de una vez ha dicho que tienen en la recámara a la madre de Estela, que mismamente podría ser una nueva Marisa/Izaskun (si le da a la botella, como la hija xD)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y más que ahora Fermín y Estela vivirán en el bajo... que ahí hay habitaciones a cascoporro...

Nestormou
15/12/2013 13:19
Si. Obviamente la comparación sería complicada al principio, pero si fuesen buenos personajes nadie se acordaría.

Un piso con Amparo Pacheco (Doña Matilde) -que no se porque se la tuvieron que cargar, porque era muy buena- Gemma Cuervo (Maritere) y Amparo Valle (Justi) o Marisa Porcel (La Marquesa), podría estar genial. Ya me lo estoy imaginando. O de ancianos, que así no tendrían comparación y también podría ser muy cachondo.

Pero bueno, es lo que digo siempre, si saben que la serie va a acabar en la octava que no traigan un grupo nuevo de fijo, porque no les dará tiempo a encajar bien, y si lo hacen, nos quedaremos con ganas de haberlas visto más y antes.
#7 Ryo
Ryo
15/12/2013 13:21
¡Ay, sí, doña Matilde! Que regrese, que han hecho cosas peores antes xD.
Akonmj
15/12/2013 13:26
Matilde podría regresar, pero con otro nombre, ya que fue episodica, en todas las series se reciclan episodicos. Y total, ni Joaquín, ni Eric, ni Sergio están.
Nestormou
15/12/2013 13:40
Es que Doña Matilde fue un personaje que si hubiese sido fijo sería mítico. De lo mejor de la 2ª temporada. Y es eso, si la volviesen a traer, no pasaba nada. Además creo que Alberto dijo que era junto con Mariví la anciana más graciosa con la que han trabajado. A ver si se les ocurre...
#10 hombre
hombre
15/12/2013 15:00
Yo quiero ancianitos salidos como don Julian Pastor o los viejos de la residencia de Maite carcajada
#11 rolomo
rolomo
15/12/2013 16:47
Sí, pero no ancianas propiamente dichas, sino generación madura post 55-60.