Foro La que se avecina
Estan recortando escenas del 7x02 ahora mismo
Estan recortando escenas del 7x02 ahora mismo
joer no se porque siempre recorta algunos escenas que son momentazos... menos mal que no recorto la escena de homenaje de Izaskun...
yo no me e dado cuenta de esos recortes pero hay uno que me fastidia mucho.
Es en el especial de noche-vieja. (5x00) están las chicas en el piso de Judit y Raquel empieza a decir todo lo que no come y entonces Maite le dice y tu que comes y ella la responde pues muchas cosas y Nines dice tofu.
Es en el especial de noche-vieja. (5x00) están las chicas en el piso de Judit y Raquel empieza a decir todo lo que no come y entonces Maite le dice y tu que comes y ella la responde pues muchas cosas y Nines dice tofu.
o_O LOL
Qué fuerte. Yo estaba viendo el capítulo y estaba pensando que al irse ellos a publicidad se habían equivocado y habían puesto el "play" del capi más adelante xD y resulta que estaban recortando escenas!
Qué fuerte. Yo estaba viendo el capítulo y estaba pensando que al irse ellos a publicidad se habían equivocado y habían puesto el "play" del capi más adelante xD y resulta que estaban recortando escenas!
Yo no lo he visto, pero puede deberse a lo que pasaba hace tiempo con los recortes de escenas o que se les haya echado el tiempo encima, lo digo porque si que he estado viendo antes el especial de tomas falsas y ha acabado pasadas las 13:20, y a continuación se han ido a pausa sin límite de tiempo, y por un momento he pensado: si a las 15:00 tiene que empezar si o si el telediario y el capítulo dura casi 90 minutos, o lo emiten del tirón o como mucho les dará para meter una "minipausa" de 1 o 2 minutos, pero viendo los comentarios, puede que la opción haya sido recortar escenas en vez de publicidad.
Pero se sabe el motivo? Es decir lo hacen por el contenido de horario protegido o simplemente por cuestión de cuadrar horarios?
He de decir que sea cual sea la razón me parece vergonzoso! Además de una mierda, y encima si quitan momentazos!
He de decir que sea cual sea la razón me parece vergonzoso! Además de una mierda, y encima si quitan momentazos!