Notificaciones
¿Por qué Beatriz Carvajal(Gregoria-Goya) abandonó para siempre LQSA?

Foro La que se avecina

¿Por qué Beatriz Carvajal(Gregoria-Goya) abandonó para ...

¿Por qué Beatriz Carvajal(Gregoria-Goya) abandonó para siempre LQSA?

Walsh
13/12/2013 17:48
No alcanzé a verla ya que recien este año empezé a engancharme con LQSA ya que yo soy fan de ANHQV y pensé que LQSA iba ser aburrida.
A Beatriz Carvajal le pasó casi lo mismo que a Loles León?
galeo
13/12/2013 18:25
Walsh pues ve la serie entera, que el final de la segunda temporada y la tercera y cuarta son las mejores.
Akonmj
13/12/2013 20:07
Yo tengo entendido que lo de Los misterios de Laura fue después.

Carlos, de donde sacas eso de que Beatriz Carvajal quiera volver? Lo único que se, es una visita que le hizo a Alberto y hablaron así de coña de la reaparición de Goya.

Goya fue de los mejores personajes, pero si se la cargaron (y no hablo de llevarse mal), es porque Beatriz tendría claro no regresar. Como mucho una aparición fantasma en plan sueño de Vicente.
PiecitosdeGold
14/12/2013 00:35
Goya era buenísima, me encantaba su relación con Paca, eran el yin y el yan.

De mis amigos soy el único que ve LQSA y en alguna ocasión me han preguntado a qué personaje quitaría, siempre dije que a ninguno, todos son buenísimos y cuando falta alguno como ahora Goya o los miniquqis te das cuenta del gran papel de los guionistas por saber mantener un nivelazo con todos los personajes de la serie, no en todas se puede decir lo mismo.
Walsh
15/12/2013 10:22
Me gustaría verla en LQSA :( pero ya es imposible ya que su personaje ha muerto. Podría volver siendo la gemela desconocida que viene del pueblo pero es una locura.