Notificaciones
Ausencias de Judith y Raquel

Foro La que se avecina

Responder
1 2 Siguiente

Arcriker
11/12/2013 16:58
Personalmente echo mucho de menos a estos dos personajes, y estoy deseando que vuelvan ya.
La marcha de Judith está generando tramas, pero estoy seguro que cuando ella vuelva veremos a Rebeca mucho más divertida y "alocada"...
Por otro lado, es cierto que Vanesa Romero no es una grandísima actriz, pero su personaje para mi sí es importante, ya que nines está totalmente coja, además de que la chupipandi está desaparecida completamente.
Quiero volver a ver a Judith y a Raquel desesperadas por deshacerse de Maite jajajaja.
De momento habrá que esperar hasta el 7x05 y el 7x07 para volver a verlas....
hombre
11/12/2013 18:11
La que más se puede notar ahora mismo es la ausencia de Raquel.

Quien se lo iba a decir, a todos los que pedían la marcha de vanessa Romero porque 'estropeaba' la serie con su talento lengua
galeo
11/12/2013 19:14
A mi no me sobra nadie en la serie, aunque que Raquel vuelva o no me da igual.. pero Judith si, me encanta el personaje y como lo interpreta Cristina Castaño... y la chupipandi (como me cuesta escribir un palabro tan estúpido) está mejor con todas..
FormulaLQSA
11/12/2013 19:35
Y las super-tacañonas...
Akonmj
11/12/2013 20:17
Desde luego han generado un hueco importante. La chupi-pandi por ahora no existe, y Nines no tiene tramas en condiciones. En fin, era previsible que esto pasase. Menos mal que Raquel regresa pronto.

Nines tenía una gran química con Raquel, las primas. Creo que en el foro muchos no han sido conscientes hasta el momento.
hombre
11/12/2013 20:44

galeo
y la chupipandi (como me cuesta escribir un palabro tan estúpido)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA carcajada
SibilaBecker
11/12/2013 22:22
Yo echo mucho de menos a la Chupipandi. Ahora mismo no existe. Por tanto, no sólo quiero que vuelva Judith, que es mi favorita (y Cristina, desde luego), sino también Raquel.
Akonmj
12/12/2013 14:43
A lo tonto, la chupipandi es uno de los grupos de la serie más valorados. Mi padre la está echando mucho en falta lengua.

Algunos se alegraron de la ausencia temporal de Raquel...pues si les gusta Nines, no se van a alegrar por esta parte, porque yo creo que no tendrá tramas en condiciones en los siguientes episodios xD.
hombre
12/12/2013 14:48
Ya hace tiempo que Nines no tiene tramas propias en condiciones.
Sus mejores momentos ya pasaron, en la 2ª temporada y con Leo, si ahora le dedicasen más tiempo a desarrollar su trama con Coque en vez de ser solo un apoyo de la chupipandi o una enviada del Recio >.<
Si con Leo el tema era que ella solo le quería por el dinero y Leo quería una relación más seria, ahora podría ser que Nines solo quiere a Coque para el sexo y Coque una relación más seria lengua
Akonmj
12/12/2013 15:20
Será más bien que echas en falta a Nines relacionandose con otros. Pero tramas en condiciones tiene, no es un simple complemento de la chupi-pandi.
#10 hombre
hombre
12/12/2013 15:21
Pues yo lo veo así. Tal vez podrías iluminarme, ¿qué trama propia tiene además de las ya citadas?
#11 Akonmj
Akonmj
12/12/2013 15:25
Me refiero que aunque la mayoría de tramas de Nines sean con Raquel y la chupi-pandi, no veo nada de malo en ello. No es un personaje desaprovechado.

La serie tiene 20 personajes, si nos ponemos a detallar de la cantidad de tramas que tiene cada uno, siempre nos vamos a quedar con hambre.
#12 hombre
hombre
12/12/2013 15:35
Está claro que en un capítulo lo que da tiempo es a: Leones, Chupipandi, Comunitaria y Ático.

Vale, pero en cada grupo podrían alternar quién es el protagonista del suceso, así no habría ningún ''complementario'' sino que si sería realmente coral.

Lo de desaprovechado bueno, es un término un tanto ambiguo, tuvo tiempos en los que estaba más aprovechada, eso si.
#13 Akonmj
Akonmj
12/12/2013 15:45
Una trama para cada uno y un montón de tramas grupales y comunitarias. Difícil mantener ese equilibrio, ya los guionistas han dicho que es muy complicado escribir para tantos personajes, que aunque el episodio parece muy largo, luego se queda en nada.

LQSA ya de por sí es coral, todos los personajes cuentan. Pero siempre va a haber personajes que merezcan más protagonismo, es algo natural viendo a 20 personas. En Friends todos podían tener el mismo e igual protagonismo, pero es un formato de serie totalmente diferente.

Muchos dicen que ANHQV fue coral de principio a fin, pero una de las diferencias que noto con LQSA, es que no se desarrollo tanto el lado individual de determinados personajes. Los vecinos eran como una gran familia (no tanto en LQSA), estaban haciendo juntas todo el día, eran amigos. Había otros como Mauri o Lucía que no hacían tantas frikadas, pero precisamente se les dedicaban muchas tramas propias.
#14 hombre
hombre
12/12/2013 16:13
''Una trama para cada uno y un montón de tramas grupales y comunitarias''

No he dicho eso. He dicho: en cada capítulo caben trama para leones, comunidad, chupipandi y ático.
Pero esos grupos están formados por personajes, obvio, y a uno de ellos le sucede algo y el resto de complemento. Si distribuyesen las tramas entre los personajes de cada grupo, es decir no en todos los capítulos a Amador, o no en todos los capítulos Judith (a veces Judith-Raquel) pues cabrían tramas para todos.
Los grupos seguirían operando como grupos, la estructura no cambia, el tiempo que se necesita es el mismo. El único grupo que hacía/hace esto es el Equipo A.
JocTreme
12/12/2013 17:11
Yo solo noto la ausencia de Judith, por mi Raquel como si no vuelve, no he notado nada su ausencia.
#16 Akonmj
Akonmj
12/12/2013 20:08
Pero Amador y Judith son de los personajes que siempre van a tener tramas en prácticamente, por no decir, todos los capítulos. Y que sea así, encima de que Judith viene más tarde triste

Ah, y en la 2ª temporada todavía no existía la chupi-pandi, Nines por lo tanto tenía otras tramas. Que se formen grupos no significa que no se desperdicien a personajes.
#17 hombre
hombre
12/12/2013 21:10
Que se formen grupos no significa nada, ni que se desperdicien ni que se aprovechen.
PiecitosdeGold
13/12/2013 00:56
¡Hola a todos!

Hoy he visto el que es mi primer capítulo de esta nueva temporada (en el que Lola tenía su bebé).

Me ha sorprendido ver que faltan muchos personajes básicos de LQSA como Judith, Raquel... ¿Se sabe si volverán? ¿Hay alguna lista del reparto de esta temporada?.

¡Saludos!
#19 galeo
galeo
13/12/2013 09:30
PiecitosdeGold si, Judith y Raquel salen en los próximos capítulos .. los que no vuelven esta temporada son Maxi y los minicuquis, el hijo de Enrique no lo se.
PiecitosdeGold
13/12/2013 10:35
Gracias por la respuesta.

Pues menos mal por que sin Judith no Raquel esto se vendría abajo.

Los hijos de los kukis la verdad que me parecen muy buenos, complentan a Amador. Carlota es buenísima.

Sobre maxi... Una verdadera pena, sobre el hijo de Enrique no tanto ya que hacía un papel muy muy secundario.

¿Y el bar? ¿Será un órdago de Enrique?, sin el bar los leones se quedan sin reino.

¡Saludos!
Responder
1 2 Siguiente