Foro La que se avecina
No se os hacen largos los capítulos?
No se os hacen largos los capítulos?
Yo sigo la serie pero es que 1:30 de capítulo con 30 Recio, 30 Fermín/Reynolds y 30 Amador cansa.. tiene momentazos pero creo que cuando era "coral" (hasta la 6) cundía más.
Pues depende del capítulo. Los buenos se pasan en un suspiro, pero a mí hay algunos, como el 7x02, que sí se me hacen muy pesados.
De todas maneras, es cosa de las series españolas en general... las series británicas o estadounidenses rara vez sobrepasan los 50 minutos, mientras que aquí por lo normal todas las ficciones tienen capítulos de 65-70 minutos como mínimo, y en algunos casos incluso es m´s (como en LQSA o Águila Roja)
De todas maneras, es cosa de las series españolas en general... las series británicas o estadounidenses rara vez sobrepasan los 50 minutos, mientras que aquí por lo normal todas las ficciones tienen capítulos de 65-70 minutos como mínimo, y en algunos casos incluso es m´s (como en LQSA o Águila Roja)
A mi en esta temporada tambien se me hacen largos, aun no se que han cambiado de la pasada a esta, pero para mi la han cagado.
A mi se me hacen largos, pero porque veo el capítulo hasta las 23:45 y al día siguiente por la mañana veo la media hora que me queda
Pero en duración si que son bastante largos, hora y media para un capítulo me parece excesivo, con hora y diez bastaría!
Pero en duración si que son bastante largos, hora y media para un capítulo me parece excesivo, con hora y diez bastaría!
A mi el primero se me hizo cortísimo pero este último se me ha hecho un pelín largo si.. pero porque no me llenaba mucho la trama...no se...
La primera vez que los veo no, aunque me llega a gustar la sensación de ver en la publi que aún queda mucho episodio. Es decir, que también me gusta el "todavía queda capítulo" .
Y mucho menos si los veo grabados y sin publicidad.
Y mucho menos si los veo grabados y sin publicidad.