Foro La que se avecina
Solo yo noto tanto la ausencia de Maxi?
Solo yo noto tanto la ausencia de Maxi?
Ante todo decir que me han gustado bastante los dos capítulos que llevamos, pero quería preguntaros si soy el único que nota la ausencia de Maxi una barbaridad. No se, es como si le faltara algo muy importante a la serie, me atrevería a decir que se nota más que cuando se fue Estela (y ojo, que Estela me encanta, me alegré un montón por su vuelta). Pero nose, me falta Maxi, lo noto bastante. Espero que vuelva para la octava.
Es que si, la falta de Maxi afecta a los leones. Sin Maxi, el leon dominante, los leones son como un grupo de leones a la deriva XD es el que tenía todas las ideas que a Javi y a Amador les acababan saliendo mal
Mente fria vuelve por favooor
Mente fria vuelve por favooor
Yo también noto mucho su ausencia. Me encanta el Mente Fría y espero que vuelva en la 8a temporada al menos. :/
Yo no lo hecho en falta para nada de momento. En cambio si se nota la ausencia de Judith pero reconozco que Estela y Fermin llenan muchísimo.
Ay, pues yo no echo nada de menos a Maxi. Y si su ausencia sirve para generar la trama de Estela y Fermín con el bar, pues arrivederci
A Judith tampoco la echo de menos, pues su ausencia genera tramas. A quien más extraño es a Raquel, la verdad, sobre todo porque Nines está cojísima...
A Judith tampoco la echo de menos, pues su ausencia genera tramas. A quien más extraño es a Raquel, la verdad, sobre todo porque Nines está cojísima...
Pero han hecho que no se note tanto:
- En el 7x01, en el bar, Vicente hace como de Maxi, (en la escena del periodico).
- En el 7x01, en el bar, Vicente hace como de Maxi, (en la escena del periodico).
En las escenas del Max&Henry se nota mucho su ausencia, quizá la trama de Amador del 7x01 hubiera dado más juego con él, pero es lo que hay.
La falta de Judith se nota mucho, aunque como habéis dicho su ausencia permite desarrollar la trama de Rebeca y Enrique. Raquel, bueno... Es cierto que se nota, pero no tenía tramas de peso.
La falta de Judith se nota mucho, aunque como habéis dicho su ausencia permite desarrollar la trama de Rebeca y Enrique. Raquel, bueno... Es cierto que se nota, pero no tenía tramas de peso.
No te puedo decir nada, porque todavía no he visto ninguno de los 2 capítulos, pero me imagino que sí, que le echaré en falta...
Es que salta a la vista
Es que salta a la vista
Raquel tenía tramas de peso con Nines. Fijo que hasta que no vuelva, no tiene tramas en condiciones esta.
Pues hombre evidentemente se nota que en el bar son pocos y que falta el Mente Fría de los leones, así que notarse se nota, pero eso no significa que su ausencia importe. De hecho bueno, su ausencia ha generado la trama esta del alquiler del bar.
¿Que habrían hecho los leones estos dos capítulos con Maxi? Lo mismo. ¿Afecta algo entonces? No. ¿Qué hubiera hecho Maxi? Plantear los planes, en vez de que surjan de Vicente o Amador.
Es probable que en el desarrollo de la trama en sí nos hubiera sacado alguna risa, pero como cómico más de la trama, al desarrollo en sí no afecta.
Yo pienso que esta temporada de descanso le sentará bien, y espero que con su ausencia los guionistas se pongan a darle vuelta sobre su relevancia y sobre lo que podrían haber hecho con él, y vuelva en la octava con un rol más importante, porque Maxi da para mucho más de lo que hacía, como mariano
Si vuelve en la 8ª mejor de lo que estaba, esta ausencia habrá merecido la pena.
¿Que habrían hecho los leones estos dos capítulos con Maxi? Lo mismo. ¿Afecta algo entonces? No. ¿Qué hubiera hecho Maxi? Plantear los planes, en vez de que surjan de Vicente o Amador.
Es probable que en el desarrollo de la trama en sí nos hubiera sacado alguna risa, pero como cómico más de la trama, al desarrollo en sí no afecta.
Yo pienso que esta temporada de descanso le sentará bien, y espero que con su ausencia los guionistas se pongan a darle vuelta sobre su relevancia y sobre lo que podrían haber hecho con él, y vuelva en la octava con un rol más importante, porque Maxi da para mucho más de lo que hacía, como mariano
Si vuelve en la 8ª mejor de lo que estaba, esta ausencia habrá merecido la pena.
Yo, ya no lo he echado de menos... Sí en el 7x01, pero no más. Creo que el bar necesitaba este cambio.
Yo también extrañé ayer a Nines, salió muy poco, como han dicho por arriba debido a la ausencia de Raquel.
A Judith si la hecho de menos, pero parece que Rebeca sigue su línea de sus inicios. Así pues una por la otra. Aunque estoy deseando que vuelva.
En cuanto a Maxi, pues sí era gracioso y me gustaba verlo pero tampoco le hecho tanto de menos como creía que le iba a echar.
A Judith si la hecho de menos, pero parece que Rebeca sigue su línea de sus inicios. Así pues una por la otra. Aunque estoy deseando que vuelva.
En cuanto a Maxi, pues sí era gracioso y me gustaba verlo pero tampoco le hecho tanto de menos como creía que le iba a echar.
Curiosamente a Maxi es al que menos echo de menos yo... quién lo iba a decir, pero echo más de menos a Raquel.
O más que a Raquel, a la Chupipandi en bloque, que ahora mismo no existe. Lola deprimida y trabajando, Maite sobreviviendo, Nines a lo que puede, Judith y Raquel en América... noto mucho que no haya escenas de este grupo.
O más que a Raquel, a la Chupipandi en bloque, que ahora mismo no existe. Lola deprimida y trabajando, Maite sobreviviendo, Nines a lo que puede, Judith y Raquel en América... noto mucho que no haya escenas de este grupo.
Yo a Maxi no le echo en falta, y mucho menos a Raquel, Sergio, Fran o Parrales. Y tampoco a Judith, por ahora.
Además, que yo siempre agradezco que los personajes tengan ciertos descansos... así Maxi vendrá con las pilas cargadas para la octava. A ver qué historietas se montará cuándo vuelva tras viajar por todo el mundo.
Además, que yo siempre agradezco que los personajes tengan ciertos descansos... así Maxi vendrá con las pilas cargadas para la octava. A ver qué historietas se montará cuándo vuelva tras viajar por todo el mundo.
hombre, es que a ti Maxi desde que tomo los bandos del bar, te ha gustado menos.
Es el cabeza de los leones, eso es como si a los Jedis les quitas a Yoda.
Es el cabeza de los leones, eso es como si a los Jedis les quitas a Yoda.
Pero no me gusta menos porque esté en el bar o porque sea la cabeza de los leones, sino porque al no tener tramas propias ni protagonismo, no puede gustar igual que cuando si las tenía.
Akonmj, cabeza o no, ya ves que en realidad su ausencia no afecta demasiado. Algunos le echáis de menos, pero yo creo que hay más gente que no (esto evidentemente no hay forma de saberlo, es tan solo una sensación personal), y fuera de eso, como comentaba antes las tramas que están teniendo son las mismas que tendrían con Maxi, solo que con uno menos. Tal vez incluso, con Maxi tan solo se limitarían al ingreso monetario de Amador y perderíamos las del alquiler del bar.
Por cierto, ya verás como se nota todavía menos su ausencia cuando Fermín y Estela alquilen el bar.
Akonmj, cabeza o no, ya ves que en realidad su ausencia no afecta demasiado. Algunos le echáis de menos, pero yo creo que hay más gente que no (esto evidentemente no hay forma de saberlo, es tan solo una sensación personal), y fuera de eso, como comentaba antes las tramas que están teniendo son las mismas que tendrían con Maxi, solo que con uno menos. Tal vez incluso, con Maxi tan solo se limitarían al ingreso monetario de Amador y perderíamos las del alquiler del bar.
Por cierto, ya verás como se nota todavía menos su ausencia cuando Fermín y Estela alquilen el bar.
Eso de que no tenía protagonismo...era un león más, el líder. Crear el grupo de los leones fue una de las mejores decisiones de la serie, fue el Nuevo Consejo de Sabios. Y precisamente a partir de unos personajes que hasta el momento no eran demasiado amigos.
Hubo que encerrar más a Maxi en la barra del bar, pero valió la pena. De ese bar han salido conversaciones épicas, lo mismo que en el Consejo de Sabios. Y al igual que en este, todos pintaban algo.
Hubo que encerrar más a Maxi en la barra del bar, pero valió la pena. De ese bar han salido conversaciones épicas, lo mismo que en el Consejo de Sabios. Y al igual que en este, todos pintaban algo.