Foro La que se avecina
Banear a GrupoJonilar que es muy muy muy muy PESADO
Banear a GrupoJonilar que es muy muy muy muy PESADO
que siempre repite lo mismo y no deja en paz a nadie...
PD*No tengo a el en mi FTV
venga baneamos a ese pesado!
PD*No tengo a el en mi FTV
venga baneamos a ese pesado!
Si le banean denunciara en foro y a nosotros. Mejor dejamos el foro por que seguro que le hacen caso (ironia)
En el post de la sinopsis completa esta muy pesado. Ensucia el foro y seguro que es por que el puso ayer una sinopsis incompleta y falsa en su web y hoy a editado. Si que se merece el baneo.
Yo entre 3 veces a trollear en su web poniendo comentarios y los cambia por críticas buenas a su web xD
Podríamos denunciar a su web de alguna forma?(al fin y al cabo él ha copiado sus contenidos de mediaset)
Asi se la cerrarían y terminaria parte de este embrollo!!
Asi se la cerrarían y terminaria parte de este embrollo!!
Al que me fui yo por las personas que había dentro y los problemas que me conllevó estar con vosotros......, que no os puede ver nadie!
#12 Tengo los mensajes en los que se me pregunta por qué me quiero ir, y diciéndome que no me vaya, por parte de tu compañero Pablo.
Eso ya lo sabemos, que es lo que haces cuando andas enseñando pruebas de falsas exclusivas, que se lo llamas a cualquiera. Ya de no estudiar periodismo, por lo menos hazlo bien, como hacemos la mayoría d personas que somos fans de la serie tanto en foros como en webs.
Una exclusiva es algo que es confirmado, no una suposición como la fecha de estreno, o unas imágenes o promociones que no haya emitido nadie primero, como lo hace Telecinco antes que tu y luego vas diciendo de "exclusivas" o robo de imágenes.
Una exclusiva es algo que es confirmado, no una suposición como la fecha de estreno, o unas imágenes o promociones que no haya emitido nadie primero, como lo hace Telecinco antes que tu y luego vas diciendo de "exclusivas" o robo de imágenes.