Foro La que se avecina
Era necesario ese repaso a la temporada?
Era necesario ese repaso a la temporada?
A mi no me ha dado tiempo a verlo.... bueno he visto unos cinco minutos del final y unas tomas falsas... Que han puesto imágenes de la temporada???
+1. Inexplicable. Antes del primer capitulo, te enteras de muchas cosas. No tiene sentido, pueden perder a la audiencia asi
¿Spoiler en una serie como esta?.. que más da, no es de misterio, da igual ver algunas secuencias sueltas.. al menos a mi me da igual. A mi si me ha gustado que adelanten cosas.
Que sois nuevos?? xq vamos lo hacen todos los años eh???? me llama la atención la cantidad de gente que nunca escribe y cuando empieza la temporada solo entran para quejarse....cuanto amargado...
¿He sido yo la única a la que le ha encantado ver ese avance?
Sí, de acuerdo, quizá demasiadas cosas, pero me ha encantado igualmente.
¿Se abrirá un hilo para comentarlo?
Sí, de acuerdo, quizá demasiadas cosas, pero me ha encantado igualmente.
¿Se abrirá un hilo para comentarlo?
A mi me pareció bien lo que hicieron, los que no lo hayan querido ver haber cambiado el canal en aquel momento. A si te haces una pequeña idea de la temporada. igual que hicieron con la sexta.
La explicación es más que obvia: en esa media hora -que por cierto, cargaron de anuncios-, ganaban espectadores para el SHARE final, contra ETEC.
A mí, ni fu ni fa. Ví ocho o diez minutos, y bien. Destripan parte de la temporada, sobre todo en cuanto a cameos... pero nada importante, ya que la serie no es ni de intriga, ni de misterio... vamos, que no creo que a nadie se le quiten las ganas de verla por haber visto el avance! A mí me pareció muy divertido lo que nos mostraron de la temporada. Parece que le han dado un pequeño giro a la serie... buenas impresiones!
A mí, ni fu ni fa. Ví ocho o diez minutos, y bien. Destripan parte de la temporada, sobre todo en cuanto a cameos... pero nada importante, ya que la serie no es ni de intriga, ni de misterio... vamos, que no creo que a nadie se le quiten las ganas de verla por haber visto el avance! A mí me pareció muy divertido lo que nos mostraron de la temporada. Parece que le han dado un pequeño giro a la serie... buenas impresiones!
galeo, +1
cometv, exacto, yo iba a decir lo mismo. Para llevar a cabo esa estúpida manía de retrasar el capítulo para que arrase en share, y jodiendo a los espectadores. Normal que la gente lo vea menos. Solo para eso. Pues muy mal no les ha ido...
cometv, exacto, yo iba a decir lo mismo. Para llevar a cabo esa estúpida manía de retrasar el capítulo para que arrase en share, y jodiendo a los espectadores. Normal que la gente lo vea menos. Solo para eso. Pues muy mal no les ha ido...
Clarísimo. Y es que el grupo Mediaset es un crack en estas cosas... desde luego les salió espectacular. Y de paso se adelantaron en horario a ETEC, con lo cuál le arrancaron algún que otro millar de espectadores...
Pues eso moore, si lo hacen es por algo. Yo al comenzar el año ya tengo examenes, así que poco tardare en empezar a grabar algunos episodios.
Ahora tendré la tentación de ver el avance...cuanto aguantaré? . A ver si puedo aguantar unos cuantos episodios .
Ahora tendré la tentación de ver el avance...cuanto aguantaré? . A ver si puedo aguantar unos cuantos episodios .