Foro La que se avecina
Engaño con la cabecera
Engaño con la cabecera
Es la misma cabecera con una sintonia distinta pero similar. Esto no es hacer nueva cabecera. Menudos mentirosos.
Ya ves, es una cabecera más penosa que la anterior!!!
Yo pensaba que al menos habría cancion o algo!!!
Yo pensaba que al menos habría cancion o algo!!!
La cabecera es seña de identidad de esta serie...yo me esperaba lo que hicieron, que solo cambiasen la música, así que no me han decepcionado para anda, y las nuevas músicas dan frescura a la serie, que después de 7 años y 200000 repeticiones las otras ya estaban quemadísimas!!!! CAPITULAZOOOOO!!!!!!!!!!!
Yo me esperaba un cambio de todo hasta de logo de cabecera y de todo y otro sonido y que se viera el nombre de los actores y ellos... Pero bueno tampoco me decepciona del todo... eso si el final que se ponen en plan de terror... Oh la que se avecina no me convence nada pero lo demás y los cambios de música no están mal, ya es que la temporada anterior se iba pareciendo más a Aquí No hay quien viva con el mismo grupo musical y estilo y creo que han querido decir borrón y temporada y todo nuevo y bueno le ha dado mas frescura. Me falto quizás mas continuidad de la cabecera para asimilar que ya había empezado el episodio pero bueno no ha estado mal, creo que todo es acostumbrarse, es una buena táctica en el mejor momento de éxito cambiar de sintonía! El capítulo muy bien por cierto, quizás algo raro para mi gusto, es como un renacer que aun no ha cogido forma pero que cuyo rumbo pinta bien para próximos capítulos; Estela mas relajada y mejor me he reído mas con ella, pero aun al menos en este primer capítulo no han acabado de darle mucha forma, regular aún.
no lo se, pero me suena a mi que alberto caballero dijo en twitter, que habria nueva sintonia y cabecera, de momento nuevo solo he visto la sintonia, y muy cutre. además me suena que dijo algo como que a los más discotequeros os encantará. pues dime tu que tiene esto de discotequero!!!
Pienso lo mismo de la nueva sintonía. Para hacer eso era mejor haberse quedado con la de siempre. Y la nueva cabecera ni hizo acto de presencia.
A ver, la razón de la decepción es que no ha habido cambio, cuando se anunció que SÍ lo habría y no sólo en la música.
A mi la cabezera no me gustó mucho pero lo que cuenta es el capítulo. Como me gustó y que buena audiencia!!!
A mi la cabecera si me decepciono por que no es lo que dijo Alberto Caballero que iba a ser, así que me esperaba algo mas grande, con otra música y totalmente nuevo.
Para eso que hubiesen dejado la de siempre. De hecho para mí es una seña de identidad de cuando empezó LQSA en condiciones, pues en el 3x01 los capítulos empezaban directamente con una secuencia y luego ponían los segundos del edificio construyendose.
Es la misma, pero con otra música. Yo también me esperaba un cambio.
Fue una decepción que en grafismo fue todo igual -.- Aunque el cambio de sintonía, si no lo llegan a decir que es de un músico nuevo, no lo habría creído. Muy buena la nueva.
Fue una decepción que en grafismo fue todo igual -.- Aunque el cambio de sintonía, si no lo llegan a decir que es de un músico nuevo, no lo habría creído. Muy buena la nueva.