Foro La que se avecina
Lunes por la noche...
Lunes por la noche...
Yo prefiero relajarme. Que después de haber estado desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde en la universidad y desde las 7 hasta las 9 trabajando dando clases particulares... como que prefiero sentarme delante del televisor. Llámame burro si quieres.
Yo trabajo a jornada completa, me levanto temprano para entrenar y no tengo otra cosa que hacer que, en vez de ver LQSA ponerme a estudiar.
Yo tengo la falcultad por la tarde, entro a las tres y salgo a las nueve de la noche la mayoria de los días, por la mañana me levanto temprano para hacer los trabajos de clase y después de cenar también estudio un poco.... yo creo que para un día que estaba deseando que llegara para poder relajarme por la noche viendo LQSA no voy a apagar la tele y me voy a poner a estudiar... xDDDD a no ser que sea una causa de fuerza mayor, como un examen xDDDDD
Que es esto? OP, si miras y te gusta LQSA supuestamente, porque dices que apaguemos la tele y nos vayamos a estudiar? O estas de broma? Yo estoy haciento un curso online al que dedico como... 1 hora diaria. Todas las demás horas las tengo libres .
Algunos, fíjate eh, somos capaces de estudiar, y además, FÍJATE EHHH, encender la tele los lunes por la noche. Somos hasta capaces de irnos a estudiar fuera y todo, y a la vez, IMPRESIONANTE EH, ver esta serie...
¿Sabes tú qué podrías hacer? Vender tu ordenador y módem, e iros tú y tu mamá al psicólogo.
¿Sabes tú qué podrías hacer? Vender tu ordenador y módem, e iros tú y tu mamá al psicólogo.
jajaja rolomo. Si mirad el perfil de esta niña, tiene 14 años. En serio, si tienes que estudiar tanto en la E.S.O es que no das para más
Además, la gente que aprovecha el tiempo, luego puede ver la tele y no necesita estudiar a horas inhumanas.
Hola Romolo tanto tiempo!! mientras tu y otras seguian frente a la tele, muchas seguimos agregando mas idiomas a nuestras lindas cabezas. ah, y ya hace AÑOS que no he tenido tiempo de retocar mi perfil. Un beso!!