Notificaciones
Salario de los actores?

Foro La que se avecina

Salario de los actores?

Salario de los actores?

OléEdurne
02/12/2013 00:07
Alguien sabe algo?? imagino que los que mas cobren sean el recio, amador y enrique.

Pero de cifras supongo que nadie sabe nada no?? me da curiosidad.
Akonmj
02/12/2013 13:15
De dinero no se habla carcajada

Pues tendrán todos un mínimo común (en base a lo que aparezcan, claro), y cada uno negociará el resto.

dinami, no va a cobrar lo mismo José Luis Gil que Cristina Castaño por ejemplo. Para mí ambos son actores igual de buenos, pero la experiencia es distinta: José Luis Gil por ejemplo tiene 55 tacos, lleva trabajando desde los 20, ha hecho un montón de doblaje... Otra cosa a tener en cuenta es que hay algunos que llevan muchos años, y eso hacía más caro el casting, lo dijo Alberto.

Cobrarán un buen sueldo, que menos ahora con el exitazo de la serie, pero el trabajo de actor es bastante duro, y a casi ninguno les quitan unos meses de paro. No es un oficio en el que tengas trabajo todo el año y una nómina.
moore
02/12/2013 16:19
Jose Luis Gil me parece que dijo una vez en una entrevista que eso es una clausula secreta del contrato, cada actor pide lo que cree que se merece, siempre y cuando no se pase (que es lo que le paso a Antonia San Juan al final de la 4ª temporada) y eso es lo que le dan.

Pero sí, será un pastizal... Y sí, me imagino que El Recio, el Cuqui y Enrique serán los que más cobran. Yo añadiría también que Vanesa Romero tampoco es que cobre poco...
rolomo
02/12/2013 16:21
Fíjate que yo creía que cobraban lo mismo todos.
moore
02/12/2013 16:36
¿Y tu avatar, rolomo? asombrado
rolomo
02/12/2013 17:35
No tengo, no sé qué ponerme, ni tengo tiempo, y el de Raquel se borró :(