Foro La que se avecina
¿Son baja los minicuquis?
¿Son baja los minicuquis?
Hay fotos del rodaje en que salen ellos. Igual salen menos.
Tienen su encanto por darle vida a la familia de los cuquis, pero como actores, poca cosa.
Tienen su encanto por darle vida a la familia de los cuquis, pero como actores, poca cosa.
Los minicuquis se han ido por que estan estudiando y alos padres les ha parecido la mejor manera de que en la serie sean enviados con su abuela materna, pero realmente es por los estudios de los tres chavales, yo lo veo normal y muy bien hecho por parte de los padres.
Ummm, bueno, en las fotos promocionales salen. Saldrán menos, aunque aparecerán de vez en cuando. Efectivamente, parece lógico.
Grandes Carlota Boza y los hermanillos Espinar. Evidentemente son modelitos, pero crecen y la actuación no será su meta. Me alegro por sus padres y su decisión más que correcta.
Grandes Carlota Boza y los hermanillos Espinar. Evidentemente son modelitos, pero crecen y la actuación no será su meta. Me alegro por sus padres y su decisión más que correcta.
Supongo que no saldrán en muchos capítulos , a tener en cuenta que tambien tienen que seguir estudiando y tal , pero supongo que en algunos capítulos les veremos.
No le veo lógica a lo de los estudios, la mayor tiene 12 años y en esa edad no es que se tengan que preparar selectividad ni sacarse un máster
Empezar la e.s.o puede ser bastante duro. Aunque en cuanto al resto, pues será que los padres los quieren ir separando un poco de ese mundo, porque en el colegio aprobabas con hacer los deberes, y si ya encima es privado...
Oye, no recordáis que poco antes de que terminaran de grabar la última temporada, Pablo colgó una foto con los Minicuquis?
Yo eso lo traduzco en que los minicuquis hasta el final de la temporada no aparecerán, y será cuando los Cuquis comiencen ya a mejorar su economía. Lo que no entiendo es porqué se queda Ojos de Pollo y no se va con su abuela Begoña.
Yo eso lo traduzco en que los minicuquis hasta el final de la temporada no aparecerán, y será cuando los Cuquis comiencen ya a mejorar su economía. Lo que no entiendo es porqué se queda Ojos de Pollo y no se va con su abuela Begoña.
No es un Rivas-Figueroa puro
Supongo que también aparecerán los minicuquis en los últimos capítulos porque se grabaron en verano, así no les quitaba tiempo del cole.
Supongo que también aparecerán los minicuquis en los últimos capítulos porque se grabaron en verano, así no les quitaba tiempo del cole.
1º ESO es poco más que 6º Todo el mundo estudiaba el día antes del examen en ese curso
No creo que sean baja, pero supongo que les veremos aparecer menos.
No creo que sean baja, pero supongo que les veremos aparecer menos.
Como se nota que no has estado en un instituto fundado en 1846 xD. Había asignaturas que se podían estudiar el día de antes, pero es un salto, y no tiene nada que ver con la primaria.
De acuerdo con Akonmj. Mis peores años como estudiante fue el inicio de la ESO. Fue muy complicado el cambio... De hecho repetí 2º.
Como no te centres en ese momento, te atascas y ya...
Como no te centres en ese momento, te atascas y ya...