Foro La que se avecina
[IMAGENES PROMOCIONALES] Séptima temporada
[IMAGENES PROMOCIONALES] Séptima temporada
Todas las fotos aquí: http://laqueseavecina.mizonatv.com/fotos/septima-temporada-fotos-promocionales/
Sí Ryo, a lo Mujeres Desesperadas, pero Nines...en todo los grupos de tías buenas tiene que haber una fea
Araceli y Berta parece que se harán amigas, igual continuan la trama lésbica.
Araceli y Berta parece que se harán amigas, igual continuan la trama lésbica.
Están muy chulas, me gusta que Macarena lleve el pelo como en la cuarta temporada y como dice Ryo, la de las chicas es épica.
Las fotos están chulas pero el efecto que le han querido dar con el logo.... tendrían que mandarlas con el fondo negro y sin el porque es horrible xD En alguna vale, pero en todas...
Coincido, entre los carteles y las fotos promocionales... desde luego ya podrían poner a alguien competente para hacer estas cosas xDD
Parece que la relación Nines-Coque va a seguir
La foto de Rebeca junto a los matrimonios que destrozará es genial también
La foto de Rebeca junto a los matrimonios que destrozará es genial también
Olle estoy un poco perdido,si a habido rueda de prensa donde estan todasd las novedades de la temporada?
La mejor foto es la de las chicas a lo Mujeres Desesperadas
María Adánez sale radiante y espléndida en todas las fotos!!
María Adánez sale radiante y espléndida en todas las fotos!!
FOTAZAS
Me encanta especialmente la de las chicas. Están guapísimas todas (sí, sí, Nines también, jejeje)
Me encanta especialmente la de las chicas. Están guapísimas todas (sí, sí, Nines también, jejeje)
Maite(Eva Isanta) no ha dado ningún bajón esta temporada, como sí paso en la 5ª xD.
Salen todos muy guapos, sobretodo las chicas(Macarena especialmente).
Salen todos muy guapos, sobretodo las chicas(Macarena especialmente).