Foro La que se avecina
Alberto Caballero: Cambiamos de presidente en LQSA para ...
Alberto Caballero: Cambiamos de presidente en LQSA para saldar una deuda histórica
Bueno, pues confirmado que es Antonio con los votos prometidos por el Banco si echaba a los Cuquis, y con esos 8.000 euros de cuotas.
-``Va a haber Zombies, va a haber marcianos...´´ ¿Marcianos?
-``El bar cambia de propiedad, y los Leones lucharán por la supervivencia´´.
-``Va a haber Zombies, va a haber marcianos...´´ ¿Marcianos?
-``El bar cambia de propiedad, y los Leones lucharán por la supervivencia´´.
Reconoce prácticamente que Rebeca es un recambio para Judith. Que cuando regresó esta, las pusieron a vivir juntas.
El personaje de Dani Muriel es un colega de Javi de la facultad, que crearon una web juntos, que Javi dejó el proyecto por Lola, y que el personaje de Javi se forró.
Quisieran tener todo el elenco de LQSA.
El personaje de Dani Muriel es un colega de Javi de la facultad, que crearon una web juntos, que Javi dejó el proyecto por Lola, y que el personaje de Javi se forró.
Quisieran tener todo el elenco de LQSA.
Pues a mí lo de 'saldar deuda histórica' me sonaba a Antonio, pero luego me ha venido a la mente Enrique xD.
Creo que el presidente va a ser Enrique Pastor... Por lo de que tienen una deuda historica que es que Jose Luis no es presidente desde ANHQV
Yo creo que Enrique morirá en el cargo cuando la serie muera, pero no creo que lo sea aún.
Y cuando dice: ``Para saldar una deuda, no doy mas pistas porque está bastante claro´´ es por lo que vimos de Antonio con el banco. Si fuese Enrique no estaría tan claro...
Y cuando dice: ``Para saldar una deuda, no doy mas pistas porque está bastante claro´´ es por lo que vimos de Antonio con el banco. Si fuese Enrique no estaría tan claro...
Además, ahora al no estar Judith nadie le podra echar en cara nada a Enrique, ni el Recio chantajearle con nada. Y si encima no está Fran, el pobre no va a tener nada que hacer, y eso le podria entretener
Vicente presidente . Pues será de nuevo Antonio. ¿Enrique? Enrique ya fue presidente la anterior temporada, aunque fuera a la sombra.
Interesante entrevista... Alberto quiere trabajar con el reparto original de ANHQV... ¿Incluimos ahí a Lolés, no? aunque bueno, ella no podría tampcoo, está muy ocupada grabando programas de cocina . AUnque dice que es complicado ya grabar con 20 personajes fijos, ha mencionado a Malena, yo creo que al menos en el capítulo 100 aparecerá, como otros muchos (La Carvajal, por ejemplo). Qué grande deseando la resurreción de Emma y Mariví, ains, 10 capítulos para Doña Charo sabieron a muy poco :|
La pareja formada por Estela y Fermín promete mucho.
Interesante entrevista... Alberto quiere trabajar con el reparto original de ANHQV... ¿Incluimos ahí a Lolés, no? aunque bueno, ella no podría tampcoo, está muy ocupada grabando programas de cocina . AUnque dice que es complicado ya grabar con 20 personajes fijos, ha mencionado a Malena, yo creo que al menos en el capítulo 100 aparecerá, como otros muchos (La Carvajal, por ejemplo). Qué grande deseando la resurreción de Emma y Mariví, ains, 10 capítulos para Doña Charo sabieron a muy poco :|
La pareja formada por Estela y Fermín promete mucho.
Yo creo que podría ser Enrique...aunque si Estela y Fermin son propietarios...por qué no podría ser Fermin? de Portero a presidente!!!!
Javi es un huevon, pero no creo que llegue a tanto. El bajo A será propiedad de Lola y Javi, sino, es que Javi no es imbécil, sino lo siguiente
Pues lo que molaría es que fuera propiedad de Fermín y Estela, para que estuvieran en las juntas.
Yo veo a Javi capaz de cualquier cosa con tal de sacarlos de su casa
Yo veo a Javi capaz de cualquier cosa con tal de sacarlos de su casa
Se los puede quitar de en medio teniendo él la propiedad.
Lo otro le pegaría más bien a Enrique, como le dijo Fran, él ya no sabe lo que es la dignidad
Lo otro le pegaría más bien a Enrique, como le dijo Fran, él ya no sabe lo que es la dignidad
Enrique de Presidente y Antonio de Vice-Presidente!!!! El Equipo A vuelve al poder.
Por Cierto.
(Lo he puesto como spoilers por si acaso alguien [aún] no lo sabía y no quiere saberlo)
Por Cierto.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Esta temporada se parecerá mucho a las temporadas 3 y 4(Equipo A en el poder, Estela Reynolds otra vez, Berta y Antonio en crisis, Amador como siempre....
(Lo he puesto como spoilers por si acaso alguien [aún] no lo sabía y no quiere saberlo)
A mi sinceramente me hubiese gustado Amador de presidente como en la temporada 2, a mi me encantaba el Amador de la 2ºTemporada no era ni tan soso como en la primera, ni tan tonto como en la sexta, y me encantaba de presidente, me gustaría mucho verlo de presidente en la octava .