Subforo de Los trasteros de Montepinar
Recomendaciones de móviles
Recomendaciones de móviles
Pronto cambiaré de móvil y me gustaría que recomendaseis marcas. Ante todo, que sean móviles liberados, quiero seguir usando mi tarjeta de pre-pago. Y en cuanto al resto, pues que tenga buena batería o que al menos se cargue pronto, que pueda conectarse al wi-fi, y que tampoco sea enorme, no sigo la moda de ahora de llevar un ordenador dentro del móvil.
Muchas gracias por la información ^^
Que el grosor sea de un cm no es problema, ahora mismo tengo un Nokia 5800 y tiene ese grosor.
Y dinami, tú tienes tarifa de datos? Es que como yo no voy a tener, en ese caso le podría durar la batería mucho más.
Que el grosor sea de un cm no es problema, ahora mismo tengo un Nokia 5800 y tiene ese grosor.
Y dinami, tú tienes tarifa de datos? Es que como yo no voy a tener, en ese caso le podría durar la batería mucho más.
Mi móvil es un Sansung Galaxy Ace3 pero lo quiero renovar o me gustaría a una marca mejor y que sea de la misma compañía y modelo. ¿Alguien me recomienda? :)
El LG Optimus L9 es una mierda, david no se como te gusta. Me esperaba otra cosa, tuve muchos fallos... para usarlo para whatsapp y ese rollo pues es suficiente pero en cuando le das un poco de caña... ademas la bateria se va en un plis y eso quelo promocionaron diciendo que tenia un 30% mas de capacidad pero bfff... poca memoria... lo unico chulo es que es grande y eso a mi me viene genial porque tengo las manos grandes pero ya ves... no lo recomiendo vaya... me lo compre en Marzo y estoy ya harto...
Lo que necesito ahora es un ordenador, alguna propuesta? Jajaja
Lo que necesito ahora es un ordenador, alguna propuesta? Jajaja
Al final me he piyado un LG L7, y por ahora estoy bastante contento. La batería tiene una duración decente, y no he tenido ningún problema al instalar el whatsapp. Es más grande que el anterior, pero a la vez más fino, así que me compensa.
Javierpiris, pues a mí me va muy bien para el uso que le doy. Lo malo es que, como tú dices, la batería se va muy pronto y tiene poca capacidad.
Javierpiris, "tengo las manos grandes" Eso sera del buen uso que les das...
Puede que algun dia exponga mi opinion personal sobre esos moviles,,,
Puede que algun dia exponga mi opinion personal sobre esos moviles,,,