Notificaciones
He desenmascarado a Grupojonilar

Foro La que se avecina

cahuenga
24/11/2013 06:28
Creo que desde hace bastante tiempo he demostrado ser alguien que no se ha caracterizado por enfrentarse a los miembros de este foro, mas allá de los trolls que nos han molestado durante este tiempo, y lo podéis comprobar viendo mi historial de mensajes... Pero es que hoy he podido comprobar en primera persona las mentiras de alguien que se hace llamar Grupojonilar, el cual ha abierto un tema, ha dado la confirmación de una supuesta noticia, al serle rebatida me ha mandado unos mensajes privados y he comprobado como estos eran falsos. Decían ser de Mirtha Dragó, espero que si alguien mas ha recibido esos mensaje corrobore lo que ha hecho esta persona, que después ha desactivado las páginas en las que había colgado los enlaces de los supuestos mensajes...aquí está la captura de lo que me ha mandado...

https://twitter.com/cahuenga23/status/404480181944864768/photo/1

Ahí comprobareis que lo que digo es cierto.

Para mi esta persona con lo que ha hecho.y al borrar los enlaces que me ha mandado, me ha demostrado que no es de fiar, y que es capaz de lo que sea con tal de desacreditar e intentar pasar por encima de los demás con mentiras con tal de dar cierta vericidad a su página. Lo que ha dicho es que el día 2 empieza la temporada...pero lo ha asegurado certificándolo a quien le solicitara la veracidad de la información con capturas falsas de mensajes de Mirtha Dragó, y al ser descubierto ha borrado los enlaces y me ha intentado dejar por mentiroso, pero creo que ésto rebate su mentira....para mi que es casi seguro que empiece el 2, que quede claro...pero la jugada que nos ha intentado colar con la supuesta verificación por parte de Mirtha Dragó con tal de intentar quedar como una web que da exclusivas y que es fiable lo ha desenmascarado completamente...en vuestra mano está creerle o no...pero si verificais mi cuenta y la de ésta persona comprobando todos nuestros mensajes...creo que no será difícil que os deis cuenta de quien es el que os la está intentando colar.........
rolomo
24/11/2013 10:31
Es un enfermo... lo triste es que tenemos que seguir aguantando a estos seres y a Adrian11
rolomo
24/11/2013 10:40
Has dado en el clavo, soy una hija de la gran puta jajajaja. Ahora si te banearán, digo yo.
FormulaLQSA
24/11/2013 13:32
SEÑORES, AFIRMATIVO, GRUPOJONILAR ES TONTO carcajada
Voy a contactar con la Directora de Comunicación de Mediaset España (Mirta Drago), y le voy a decir que según tú, un colaborador de telecinco te ha soltado cuando es la fecha de estreno.
(Aunque claro, eso solo te lo crees tú)