Notificaciones
Estreno de LQSA - Fecha y audiencias

Foro La que se avecina

FormulaLQSA
20/11/2013 20:42
Hola, creo este foro para que hablemos de las posibles fechas y audiencia de 'La que se avecina'. No quiero hacer un foro más, ya que este tema se ha hablado en otros foros; pero el problema es que se ha empezado a mencionar este asunto en foros que estaban creados para hablar de otra cosa, entonces pienso, que en este foro (u otro), podríamos hablar de todas las novedades en general (y obviamente en los otros).
¿CÚANDO EL ESTRENO DE LQSA?
No lo sabe ni telecinco. Mirta Drago (directora de comunicación de Mediaset España), ha respondido a una pregunta del twitter @LQSAMDM, que le preguntaba ''¿Sabemos ya una fecha de la nueva temporada de 'La que se avecina'?'', y esta respondía: ''todavía no...''. Entonces, opino que será muy difícil que LQSA sea el recambio de 'La Voz' (ya que se pasaría supuestamente a lo miércoles, donde se emite actualmente cine); esto querría decir que si a mediaset le sigue quedando cine en su bolsillo, podría seguir emitiéndolo en la noche de los lunes. Claro, que también opino que para 'El tiempo entre costuras', solo LQSA es un gran rival.
Y mi pregunta es... ¿cuándo va a terminar HUCQTQD? Lo digo porque cosecha unos datos horrosos, y telecinco podía retirarlo, y quedaría otro hueco libre.
Y una duda que tengo: ¿hay más últimos asaltos, o ya se pasa directamente a las galas en directo? Como en La Voz ponía el otro día el hastag #asaltos1... Es que si no hay más asaltos, es muy precipitado emitir ya LQSA el lunes sin un aviso de al menos 7 dias.
¡Dad opiniones!
Akonmj
20/11/2013 21:15
Abrir temas como estos es dar palos de ciegos, no por hablarlo más van a estrenar antes.
FormulaLQSA
20/11/2013 23:20
Gracias Adrian. Desde luego opino que abrir este tipo de foros es una buena idea. Este foro sirve para debatir fechas, programaciones, y mucho más. Nadie dice que de esta forma telecinco vaya a emitir LQSA antes. Pero realmente, yo he hecho este post para hablar del tema que se habla en otros foros, y que en ellos no se debería hablar de fechas.
Aún así, akomj, no quiero ningún tipo de pelea, pero tu mismo hablas de este tema en otros foros... ahí lo dejo.
Bueno, y espero que ahí se deje la ''inúltil discusión'', y que haya más respuestas
Noelia1010
21/11/2013 11:01
A mi no me parece mal que se abran temas para hablar de fechas o lo que querais.... pero no le pongais estos títulos que parece que ya se sabe la fecha exacta xDDD y mas con los avances estos largos que están saliendo....
FormulaLQSA
24/11/2013 01:08
Veo tonto que digan el lunes a las 00h20, si se supone que ya sería martes. En este caso, tendrían que decir: ''durante la emisión de La Voz'' (para que no haya malentendidos).
Y si se refiere a el lunes a las 00h20, significa que sería durante la emisión de un capítulo repetido de Aída (que creo que sería tener menos audiencia).
En mi opinión, debería poner el avance alrededor de las 22:10 (como hicieron con el adelanto de 'El tiempo entre costuras' que se emitió en todos los canales de Atresmedia, y obtuvo 5.000.000 de espectadores). Yo creo, que a las 00h20, en todos los canales de Mediaset no se va a conseguir ni 3 millones de espectadores...