Foro La que se avecina
Promo larga de Amador
Promo larga de Amador
Al principio del anuncio sale amador con la cara tapada por una especie de Mascara y Enrique y ¿Maite o CARMEN BALAGUE? (Le noto el pelo muy claro para ser Maite)... ¿y quien esta posando en el sofá¿?
Es Maite seguro.
Bueno, pues ya sabemos una trama. Escultor con la chatarra que recoja.
Se nota que Telecinco está acelerando con las promos. Buena señal.
Bueno, pues ya sabemos una trama. Escultor con la chatarra que recoja.
Se nota que Telecinco está acelerando con las promos. Buena señal.
Solo yo puedo publicar promos, porque te crees que juanka las revendía.
Por cierto, acabo de darme cuenta que lqsa ya la han puesto para mayores de 12 años. Me parece una buena recomendación.
Por cierto, acabo de darme cuenta que lqsa ya la han puesto para mayores de 12 años. Me parece una buena recomendación.
Pobre Enrique, como se le han ido Fran, Maxi, Judith y Araceli (al menos algunos capitulos) le tienen que juntar con los cuquis.
Edito: cuando alguien me nombra, escribo un mensaje al instante. Asi soy yo
Edito: cuando alguien me nombra, escribo un mensaje al instante. Asi soy yo
grupojonilar, me das una pena increible, te recomiendo buscarte una aficion diferente a la TV, al aire libre aun mejor, prueba el skate, nunca te vas a cansar de mejorar si se te da bien
saludos
saludos
¿Hay nuevo músico? ¿O nueva música?
Es decir, sabemos que van a meter una cabecera nueva (supuestamente agradable para los más ''discotequeros''), pero, ¿tienen nuevo equipo para la música?
La banda de ANHQV era genial U.U
Es decir, sabemos que van a meter una cabecera nueva (supuestamente agradable para los más ''discotequeros''), pero, ¿tienen nuevo equipo para la música?
La banda de ANHQV era genial U.U
A mi no me suena muy diferente, pero si noto un ligero cambio. No sé, supongo que esa música igual es del grupo nuevo ya.
Ya está la promo en Telecinco.es y pone muy pronto el estreno de la nueva temporada, así que de enero nada majo.
A ver a quién llamas mentiroso, haz un curso de búsqueda en internet, te será útil. http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-07/La_que_se_avecina_2_1703655065.html
Adrián, me llamas mentiroso sin saberlo y soy yo el que tengo que dejar de meterme con la gente?
Im flipping totaly.
Im flipping totaly.