Subforo de Los trasteros de Montepinar
**Timido1992 protagoniza el nuevo spot de la Lotería de ...
**Timido1992 protagoniza el nuevo spot de la Lotería de Navidad 2013**
tio-pak, ¿no te gusta la navidad? A mí me ha parecido un detalle muy bonito de nuestro timi.
A pesar de que en sus 140 reproducciones lleva 3 puños hacia abajo y sólo uno hacia arriba.
A pesar de que en sus 140 reproducciones lleva 3 puños hacia abajo y sólo uno hacia arriba.
¡ hola buenas! he entrado en el subforo de los trasteros de mirador y nada mas veo post hablando de timido1992, me ha dado por googlearlo y empece a ver foros sobre esta persona, empiezo a leer conversaciones y me quedo alucinado. ¿De verdad esto pasa en los foros? es que no me lo puedo creer... yo pensaba que aqui se entraba a comentar noticias, compartir información de nuestras series favoritas, opinar, etc etc... y leo cosas que se escapan a mi entendimiento, parece un patio de colegio. Gente con mil cuentas, peleas amorosas en directo, conversaciones entre el mismo individuo con diferentes cuentas, incluso paranoias conspiratorias al mas estilo Homeland, vamos muy subrrealista. Creo que se esta desvirtuando el foro con estas aptitudes sin ánimo de ofender a nadie, puesto que soy nuevo en este foro, y mi objetivo es divertirme, pasar un buen rato y veo que hay gente que se ha ido del tema principal para lo que es un foro, o lo que yo creo que es, que puede que el que se equivoque sea yo. No pretendo ofender a nadie que quede claro y que me ayude alguien a enterderlo si es tan amable por favor. Gracias y Carpe Diem!!
Bueno, en realidad estamos en un subforo, y como bien pone: "Juegos de 'La que se avecina' y todo lo que no tenga que ver con la serie". Mientras no fiche por LQSA, este será un lugar adecuado.
Timido1992, es un personaje de candente actualidad. Se postula para para dar las campanadas este año en Montepinar. Podemos decir que es "La Esteban" de este antro. Odiado por unos y "amado" por otros.
Sin duda ha sido el personaje revelación de FórmulaTv en este año 2013. Varias editoriales ya están interesadas en publicar su biografía e incluso dos canales de televisión planean su fichaje para una de sus series o proyectos cinematográficos. Pero hasta el momento sólo son especulaciones.
Lo que sí sabemos es que en 2014 seguirá dando de qué hablar, porque podremos verlo en la serie "El príncipe" que actualmente rueda Telecinco.
Un saludo!
Timido1992, es un personaje de candente actualidad. Se postula para para dar las campanadas este año en Montepinar. Podemos decir que es "La Esteban" de este antro. Odiado por unos y "amado" por otros.
Sin duda ha sido el personaje revelación de FórmulaTv en este año 2013. Varias editoriales ya están interesadas en publicar su biografía e incluso dos canales de televisión planean su fichaje para una de sus series o proyectos cinematográficos. Pero hasta el momento sólo son especulaciones.
Lo que sí sabemos es que en 2014 seguirá dando de qué hablar, porque podremos verlo en la serie "El príncipe" que actualmente rueda Telecinco.
Un saludo!
ok vale, pero por qué discute con su ex o su novio o los dos, aquí en el foro.. no tiene teléfono, facebook, whatsapp, tuenti... lo que sea para hablar con ellos en privado? A veces creo que es una misma persona, o que es coña, que lo dicen para entretener a la gente, porque me cuesta creer que sea verdad, se parece mas bien a el sálvame!
Si es el personaje ese que sale en el vídeo para un casting de física o química.... que se olvide de ser actor, sin ánimo de ofende, pero tienes menos expresividad que una puerta. au revoir!
Si es el personaje ese que sale en el vídeo para un casting de física o química.... que se olvide de ser actor, sin ánimo de ofende, pero tienes menos expresividad que una puerta. au revoir!