Foro La que se avecina
Alberto pregunta en twitter...
Alberto pregunta en twitter...
.... ¿qué personaje querríamos volver a ver en la octava temporada...? Aprovechad, y contestadle, que ya sabéis que tienen muy en cuenta este tipo de encuestas, "a pie de twitter".
Pascual 
Además es un pariente de Berta, tiene excusa para volver ^^
Matilde murió, que si no...
el padre de Amador también molaría,
Me gustaría ver cómo no a Mari Tere.
Me gustaría ver a Blanca aunque sea de cameo para visitar a su amiga Raquel...
Y no sé.

Además es un pariente de Berta, tiene excusa para volver ^^
Matilde murió, que si no...
el padre de Amador también molaría,
Me gustaría ver cómo no a Mari Tere.
Me gustaría ver a Blanca aunque sea de cameo para visitar a su amiga Raquel...
Y no sé.
Adánez, Cuervo, Diego Martín, Santiago Ramos, Porcel... lista interminable.
De todas formas, esos 4 son los que más me gustarían, pero siendo realista se que son casi imposibles (Bueno, Martín no lo descarto ahora que está en T5).
De todas formas, esos 4 son los que más me gustarían, pero siendo realista se que son casi imposibles (Bueno, Martín no lo descarto ahora que está en T5).
Espero que se lo hayáis puesto en twitter, para que lo vea. Aunque después, un tanto borde, ha espetado que le digamos algunos nuevos... D: (¿no lo había pedido él?)
No tengo Twitter, las redes sociales distorsionan las funciones de relación social de las personas, así que simplemente si alguien está de acuerdo con mis propuestas que se las transmita... realmente tampoco creo que sirva de mucho, ya ha pedido anteriormente ideas para volver a ver personajes y creo que no se han cumplido.
Exacto, pienso que lo hace para hacernos creer que les importa nuestra opinión, pero a la hora de la verdad lógicamente, y tampoco tienen porqué, no las tienen en cuenta.
Debería haberse imaginado que le iban a decir personajes antiguos, aunque quiera más crear nuevos, y es lógico.
El Doctor Aparicio era más bien un recurrente, el ginecologo de LQSA.
El Doctor Aparicio era más bien un recurrente, el ginecologo de LQSA.
Es que yo pensaba que se refería a antiguos, ahora que leo el tuit dice que cuáles queremos que aparezcan (o que vuelvan a aparecer) entre paréntesis.
Bueno me gustaría conocer al padre de Araceli y al ser posible que haga alguna otra mención a doña Charo
El actor ni idea de cuál podría ser.
Si Fran sigue saliendo que nos presenten alguna novia seria, pero seria me refiero a seria, no capitular.
Y obviamente si la octava es la última, pues al moroso.
Me encantaría también ver a Antonio Resines, tal vez como familiar de alguien ya sea el padre de Rebeca/Judith/Raquel/Nines, o algún compañero de chanchullos de Fermín... lo que sea
Si alguien pudiera trasnsmitirle de mi parte lo de Resines estaría bastante agradecido
Bueno me gustaría conocer al padre de Araceli y al ser posible que haga alguna otra mención a doña Charo
El actor ni idea de cuál podría ser. Si Fran sigue saliendo que nos presenten alguna novia seria, pero seria me refiero a seria, no capitular.
Y obviamente si la octava es la última, pues al moroso.
Me encantaría también ver a Antonio Resines, tal vez como familiar de alguien ya sea el padre de Rebeca/Judith/Raquel/Nines, o algún compañero de chanchullos de Fermín... lo que sea

Si alguien pudiera trasnsmitirle de mi parte lo de Resines estaría bastante agradecido
No seas pesado timido, Dani Guzman ya dijo que se retiró de la tv, ahora está dirigiendo su primera película.
hombre, hazte twitter. Las redes sociales si se usan bien, pueden ser muy enriquecedoras, sin necesidad de tener tarifa de datos y no hacer otra cosa que mirar el móvil cuando sales a la calle.
hombre, hazte twitter. Las redes sociales si se usan bien, pueden ser muy enriquecedoras, sin necesidad de tener tarifa de datos y no hacer otra cosa que mirar el móvil cuando sales a la calle.
Hombre, yo diría que una red social, usada con cabeza y moderación, puede ser perfectamente un complemento a una normal (e incluso muy buena) actividad social.
No digo que sea malo, digo que es una distorsión de la personalidad que sería muy largo y tedioso de explicar aquí con todos los detalles que probablemente muchos os pasen inadvertidos, prefiero quedarme como estoy, llamando o yendo a visitar en persona a un amigo para felicitarle un cumpleaños, que me digan las cosas personalmente y no en un grupo de whatsapp o en una red donde lo lean cientos de personas, lo que anula el intimar en relaciones personales, estoy bien así como estoy, soy feliz y tengo un trato mucho más cercano, personal y humano con las personas del que creo que tendría usando redes sociales.
Toda la actividad de relación social que es fundamental en los seres humanos está alterada y yo no veo positivo el uso, pero por supuesto no crítico a quienes si lo utilizan, es una postura personal.
Igualmente, gracias por el interés
Toda la actividad de relación social que es fundamental en los seres humanos está alterada y yo no veo positivo el uso, pero por supuesto no crítico a quienes si lo utilizan, es una postura personal.
Igualmente, gracias por el interés
No hace falta que todo el mundo se entere de tus relaciones sociales, todos estos sistemas tienen medios para que el contacto sea privado (bueno, igual lo ve Obama xDDDD, pero no creo que el vecino, a no ser de que sea un friki hacker
)
Supongo que a tus compañeros de clase no les llamaras por telefono para pedirles los apuntes
(aunque ahora que lo digo, en mi clase hay gente que no se habla con nadie, triste...)
)Supongo que a tus compañeros de clase no les llamaras por telefono para pedirles los apuntes
(aunque ahora que lo digo, en mi clase hay gente que no se habla con nadie, triste...)
Yo tampoco utilizo twitter. Primero que es una red social que la odio profundamente no me acabo de acostumbrar a las paranoias de la "@" y de la "#" al principio o final de cada cosa, es muy liosa y ya se ve en muchísimos casos que son peligrosas, solo hace dar mala imagen y muchas veces no puedes evitar dejar caer indirectas o que alguien te las deje caer por que sabe que tienes twitter lo tienes agregado y lo verás y tal... Facebook es lo único que uso, es mas o menos parecido pero me resulta mas correcto en mi gusto y whatsapp para contactar algo sin necesidad de llamar y charlar con lejanía, así que entiendo perfectamente a hombre.
Yo la que quiero que vuelva es Blanca por que era un personaje divertido y mira aunque no la pongan fija pero que este en 3 capítulos o 4 por ahí que se haga notar. Personajes antiguos de aqui no hay quien viva no quiero decir por que cada vez vienen más y al final se va a convertir en un Aqui no hay quien viva 2 y eso tampoco por ese lado entiendo a Alberto que quiera ideas de actores de gente a la moda actores y tal que nos guste y creamos como cibernautas que encaje en la serie.
Aparte de Blanca me sería muy interesante ver a Peter Vives (El actor de aguila roja y el tiempo entre costuras) solamente haciendo un capitular para ver como se le da la comedia, lo considero un buen actor y seria interesante verlo en un papel fuera de lo dramático, que aunque haya podido tenerlo no lo he podido presenciar en TV aún. (Podría ser algun ligue de la chupi - pandi o algo es como podría encajar)
Sara Rivero me encantaría también, es fabulosa esta actriz sale en Isabel y ahora en Galerias Velvet, aunque hasta ahora no haya hecho algún papel de comedia en TV ha comentado alguna vez en una entrevista que no se le da mal, y me gustaría también aunque sea un capitular que la llamasen para ver como se le da y disfrutarla como espectador en otro tipo de registro.
También y sobre todo me gustaría que metieran a gente nueva, en verdad me gusta muchas veces ver otras caras y podrían darle la oportunidad a muchos actores en paro que se den un poco a conocer al estrellato en la última temporada de la serie, seguro que hay actores de teatro que hace comedia o musicales así que podrían dar un buen salto a la televisión. Aunque sé que esto lo hicieron con Cristina Medina y algunos, no estaría mal que entre tanta cara conocida de la otra serie y temporadas antiguas se viera alguien que dijeramos la primera vez que lo veo y me gusta y convence como actor. Si no que al menos metan como a actores que he dicho de otras series que prueben otro registro; como Loles Leon que en Aguila Roja paso al drama después de estar encasillada en comedia.
También pido que metan ancianos, una comunidad de vecinos hay de todo, un adolescente le vendría bien para que tenga tramas con Carlota o con Fran si este sigue. Apoyo la idea del padre de Araceli.
Espero que le podáis hacer llegar estas ideas a Alberto, si no pues no pasa nada, aquí dejo huella mi preferencia xD
Yo la que quiero que vuelva es Blanca por que era un personaje divertido y mira aunque no la pongan fija pero que este en 3 capítulos o 4 por ahí que se haga notar. Personajes antiguos de aqui no hay quien viva no quiero decir por que cada vez vienen más y al final se va a convertir en un Aqui no hay quien viva 2 y eso tampoco por ese lado entiendo a Alberto que quiera ideas de actores de gente a la moda actores y tal que nos guste y creamos como cibernautas que encaje en la serie.
Aparte de Blanca me sería muy interesante ver a Peter Vives (El actor de aguila roja y el tiempo entre costuras) solamente haciendo un capitular para ver como se le da la comedia, lo considero un buen actor y seria interesante verlo en un papel fuera de lo dramático, que aunque haya podido tenerlo no lo he podido presenciar en TV aún. (Podría ser algun ligue de la chupi - pandi o algo es como podría encajar)
Sara Rivero me encantaría también, es fabulosa esta actriz sale en Isabel y ahora en Galerias Velvet, aunque hasta ahora no haya hecho algún papel de comedia en TV ha comentado alguna vez en una entrevista que no se le da mal, y me gustaría también aunque sea un capitular que la llamasen para ver como se le da y disfrutarla como espectador en otro tipo de registro.
También y sobre todo me gustaría que metieran a gente nueva, en verdad me gusta muchas veces ver otras caras y podrían darle la oportunidad a muchos actores en paro que se den un poco a conocer al estrellato en la última temporada de la serie, seguro que hay actores de teatro que hace comedia o musicales así que podrían dar un buen salto a la televisión. Aunque sé que esto lo hicieron con Cristina Medina y algunos, no estaría mal que entre tanta cara conocida de la otra serie y temporadas antiguas se viera alguien que dijeramos la primera vez que lo veo y me gusta y convence como actor. Si no que al menos metan como a actores que he dicho de otras series que prueben otro registro; como Loles Leon que en Aguila Roja paso al drama después de estar encasillada en comedia.
También pido que metan ancianos, una comunidad de vecinos hay de todo, un adolescente le vendría bien para que tenga tramas con Carlota o con Fran si este sigue. Apoyo la idea del padre de Araceli.
Espero que le podáis hacer llegar estas ideas a Alberto, si no pues no pasa nada, aquí dejo huella mi preferencia xD
Curiosa postura...... Curiosa. Pero te la respeto claro...
Yo diría que en cuanto a redes sociales, Twitter mola, pero es un tanto inseguro. Tuenti estaba muuuy protegido cuando lo usaba. Y Facebook... no me da buena espina.
Yo diría que en cuanto a redes sociales, Twitter mola, pero es un tanto inseguro. Tuenti estaba muuuy protegido cuando lo usaba. Y Facebook... no me da buena espina.
Akonmj esto ocurre muchas veces por redes sociales. Cuando antes no había ordenador ni Facebook Ni twitter ni nada la gente socializaban y todo el mundo era mucho mas hablador con todos. Muchas veces ocurre en las clases, que uno o dos son tímidos y les cuesta dar el primer paso, y los otros o le hablan una vez o ninguna y se centra cada uno en su grupo, en su red social internet y en su problema, y hoy en día hace que seamos mas pasotas y se pierda esa esencia de contactar con los compañeros, de ayudar al que se abre menos, a mi ahora por que cambié y soy mas extrovertido pero yo he sido uno de los que no hablaba con nadie en clase, pero por que no sentía que se abrieran, aunque bueno todo se va cambiando.
(siento por desviarme del post no pude evitar leerlo y dar directamente opinión)
(siento por desviarme del post no pude evitar leerlo y dar directamente opinión)
En psicología le dedicamos mucho tiempo a esto...
Bien pues supongo que ahora muchos no se imaginan como comunicarse con alguien sin whatsapp ni redes sociales, yo veo a mis amigos todos los días ya sea en el gimnasio, quedando para echar los míticos partidillos con apuestas, o yendo a tomar algo, me los cruzo aunque sea comprando el pan, tampoco me cuesta nada moverme por el barrio e ir a casa de algún a migo a saludar y jugar un rato a la play o lo que sea. Prefiero verlos a tan solo saludarles por un chat.
Y luego claro los fines de semana por las noches
Insisto aunque tal vez no sea perceptible fácilmente el motivo, la personalidad de la humanidad ha pegado un gran cambio, para mi a peor. Para mi.
No es ya solo cuestión de seguridad, de eso deberían preocuparse los padres cuando tienen hijos menores, son otras cuestiones las que me llevan a querer seguir como estoy.
Por cierto que concretamente Twitter ha dado pie a un montón de malos entendidos, y conozco un par de parejas que rompieron por comentarios que no van dirigidos a nadie (o si) pero que todo el mundo puede leer e interpretar.
Además por twitter y demás, se dicen muchas cosas que realmente cara a cara no se dirían, o se dirían de otro modo, y además despersonalizas las relaciones porque realmente puedes hasta hablar con gente que no sueles ver es decir alguien cumple años y le llegan 100 felicitaciones... coño cuantos ''amigos'' tiene.
O estar en un grupo de 20 personas y dirigirte a una... en fin son cosas que no están estrictamente mal pero que a mi no me gustan, sin más.
Einstein dijo, ''Temo el día en el que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas''.
Bien pues supongo que ahora muchos no se imaginan como comunicarse con alguien sin whatsapp ni redes sociales, yo veo a mis amigos todos los días ya sea en el gimnasio, quedando para echar los míticos partidillos con apuestas, o yendo a tomar algo, me los cruzo aunque sea comprando el pan, tampoco me cuesta nada moverme por el barrio e ir a casa de algún a migo a saludar y jugar un rato a la play o lo que sea. Prefiero verlos a tan solo saludarles por un chat.
Y luego claro los fines de semana por las noches

Insisto aunque tal vez no sea perceptible fácilmente el motivo, la personalidad de la humanidad ha pegado un gran cambio, para mi a peor. Para mi.
No es ya solo cuestión de seguridad, de eso deberían preocuparse los padres cuando tienen hijos menores, son otras cuestiones las que me llevan a querer seguir como estoy.
Por cierto que concretamente Twitter ha dado pie a un montón de malos entendidos, y conozco un par de parejas que rompieron por comentarios que no van dirigidos a nadie (o si) pero que todo el mundo puede leer e interpretar.
Además por twitter y demás, se dicen muchas cosas que realmente cara a cara no se dirían, o se dirían de otro modo, y además despersonalizas las relaciones porque realmente puedes hasta hablar con gente que no sueles ver es decir alguien cumple años y le llegan 100 felicitaciones... coño cuantos ''amigos'' tiene.
O estar en un grupo de 20 personas y dirigirte a una... en fin son cosas que no están estrictamente mal pero que a mi no me gustan, sin más.
Einstein dijo, ''Temo el día en el que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas''.
Dani Guzman es un ser humano, y e sjoven aun, hoy puede decir me retiro, y mañana podriamos verlo como adicion en LQSA, de verdad no den nada por sentado, luego ven lo que pasa XD.
Yo quisiera de nuevo a Cris y Maritere.
Y si es pedir alguno ams, Dani Guzman y Diego Martin, Llum Barrera con algun personaje currado que les pegue.
Y Ojala que la octava no sea la ultima temporada de LQSA ( que no creo sea la ultima ) ya que tienen para dar mucho mas, ya bastante coñazo es que Aida declarara definitivamene que cierra :( , como para aguantar tambien que seguido cierre LQSA.
Yo quisiera de nuevo a Cris y Maritere.
Y si es pedir alguno ams, Dani Guzman y Diego Martin, Llum Barrera con algun personaje currado que les pegue.
Y Ojala que la octava no sea la ultima temporada de LQSA ( que no creo sea la ultima ) ya que tienen para dar mucho mas, ya bastante coñazo es que Aida declarara definitivamene que cierra :( , como para aguantar tambien que seguido cierre LQSA.
Vegter, lo que he dicho no tiene nada que ver con redes sociales, es un problema original de hace mucho tiempo, el que todo el mundo vaya a su bola. Con lo que he comentado no tengo problema en mi clase, pero hay gente que apenas se relaciona, y a mí incluso me gustaría conocer a más gente. En el instituto siempre había una mayor o menor complicidad, sentimiento de clase, sentimiento de grupo. Eso es algo que echo en falta en la Universidad. De hecho, una profesora que nos tiene bastante cariño, dijo una frase muy buena ¿Habeis probado a hablar entre vosotros?
De hecho en mi carrera, apenas te vas a encontrar gorrones de apuntes. En cambio, si todos pusieramos de nuestra parte, podríamos tener apuntes excelentes de toda la carrera. Yo siempre dejaré apuntes a gente que se que me los va a dejar luego o que ya lo he hecho.
Si nos fijasemos en lo que nos une, las relaciones podrían ser mucho mejor.
De hecho en mi carrera, apenas te vas a encontrar gorrones de apuntes. En cambio, si todos pusieramos de nuestra parte, podríamos tener apuntes excelentes de toda la carrera. Yo siempre dejaré apuntes a gente que se que me los va a dejar luego o que ya lo he hecho.
Si nos fijasemos en lo que nos une, las relaciones podrían ser mucho mejor.
Akonmj entiendo lo que dices y tienes toda la razón. La complicidad conforme va pasando tiempo va perdiéndose, y a veces es bueno no depender, pero muchas veces malo sobrepasarte y centrarte en tu mundo. Lo que yo decía a redes sociales y en sí internet es que cuando no existía nada de esto uno al no poder relacionarse virtualmente en internet se apegaban mas a los amigos de la calle a compañeros, y esto creaba un vinculo mayor con la realidad y era otra esencia, otra cosa. Como dices es una pena estar en una clase quererte acercar a alguien y que este ande con el móvil o pase a su bola y lo único que haga en ratos libres es estar con el móvil o centrarse solamente en algún grupo común sin quererse aceptar otro.
También verídica la parte que suele decirse mucho "tu vas a estudiar no a hacer amigos" es cierto pero es insano, de hecho para una convivencia de ciertas horas en un sitio cerrado junto a gente lo mas sano y lo mas placentero es tener una relación social aunque se base solo en el tema que se trate estudiantiles pero que haya una relación hola que tal, y me refería a que ni eso se tiene, que aparte de que el mundo ha cambiado y todos somos muchísimos mas pasotas, si tenemos un rato libre sacamos corriendo el móvil para ver whatsapp facebook cualquier cosa en vez de quizás animarnos a conocer a las personas, y es lo que pasa mucho en la Universidad y cualquier otro centro de estudio, que si te hablan es para apuntes u otras cosas solamente con motivo a simple interés propio, y es una pena el no avanzar a más de eso...
También verídica la parte que suele decirse mucho "tu vas a estudiar no a hacer amigos" es cierto pero es insano, de hecho para una convivencia de ciertas horas en un sitio cerrado junto a gente lo mas sano y lo mas placentero es tener una relación social aunque se base solo en el tema que se trate estudiantiles pero que haya una relación hola que tal, y me refería a que ni eso se tiene, que aparte de que el mundo ha cambiado y todos somos muchísimos mas pasotas, si tenemos un rato libre sacamos corriendo el móvil para ver whatsapp facebook cualquier cosa en vez de quizás animarnos a conocer a las personas, y es lo que pasa mucho en la Universidad y cualquier otro centro de estudio, que si te hablan es para apuntes u otras cosas solamente con motivo a simple interés propio, y es una pena el no avanzar a más de eso...