Foro La que se avecina
¿Como sera el quinto capitulo?
¿Como sera el quinto capitulo?
¿Puede ser que el moroso no aparezca hasta dentro de muchos capítulos? no sé, igual es algo tipo a Manolo en ANHQV, que se le nombraba en todos los capítulos, nadie pensaba que aparecería...
seguro q sera alguien q nosa sorprendera y mucho ademas es un crack si salir: irse a tmar por culo, "la nota " muy muy weno creo q ara wenas migas con maxi y coque y hay q dejar al maton ese actor es muy weno mirenlo en los managers y en camera cafe weno desde aqui frani esve un nuevo forero
Yo he buscado y rebuscado y nada..no hay ningun resumen del 5º capitulo..ni el la web oficial...esperemos haber si lo ponen ya aunque por el momento es un misterio
Pues en laguiatv.com pone que el próximo capítulo es el domingo 20 a las 22:45 y se titula "Okupas, flechazos y un golpe en el garaje", vamos... el segundo capítulo :-S ¿repetirán ese capítulo o se habrán equivocado? ojalá sea lo segundo...
AitorLQSA, un consejo, coge el enlace a laguiatv y mandalo a la mierda... te ira mucho mejor en la vida..
Saludos
Saludos
frani_esve, güelcom to the foro! ese actor se llama Manuel Tallafé y es genial!!! yo me partía cuando dijo Coque: "es muy buena gente... tiene adoptado un niño camboyano y todo"; y cuando se equivoca de víctima "es que se está divorciando y está en tensión por la custodia del niño".
Ha salido también en Aída, e hizo de camello en ANHQV. Ojalá se quedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Ah! y también salió en una de las pelis para no dormir que echaron en T5, La habitación del niño. Por cierto, si no la habeis visto, os la recomiendo 100%!!! bajáosla porque es genial!!
Ha salido también en Aída, e hizo de camello en ANHQV. Ojalá se quedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Ah! y también salió en una de las pelis para no dormir que echaron en T5, La habitación del niño. Por cierto, si no la habeis visto, os la recomiendo 100%!!! bajáosla porque es genial!!